Hiroshi: ¡¡Shaoran Li, no le hables así a tu esposa!!-me reprendió mi padre, le miré molesto.
Shaoran: ¿¡Qué esposa!?, porque sinceramente no veo una.
Hiroshi: No la ves porque tú no te has empeñado en quererla y mucho menos dedicarte a tu matrimonio.
Shaoran: ¿Quererla? ¿Matrimonio?- pregunté enfadado-Como voy a querer a una persona que me impusieron, sin siquiera contar conmigo, solo fue una maldita orden para proteger la empresa, no me negué, porque quería ayudar, pero no todos tenemos la suerte de mi hermano, que tuvo que hacer lo mismo que yo, sin embargo él y Aiko ya se amaban en secreto.
Hiroshi: ¿¡Y..!? Eso no te da derecho a referirte a ella así - dijo señalando a Akira quien lloraba desconsoladamente.
Shaoran: Desde un principio le advertí que este casamiento solo era por la empresa, que no me exigiera nada como su marido, no la besé en el altar, ni estuve con ella en la luna de miel y mucho menos la he tocado en todo este tiempo, ella aceptó mis condiciones, no tiene derecho a reclamar nada.
Hiroshi: ¿¡Y la vas a dejar por una chiquilla!?
Shaoran: Esa chiquilla es más mujer que Akira y se comporta como una adulta, además de que la amo.-afirmé - Por lo tanto vine a decirte que me divorciaré de Akira
Hiroshi: No te divorciarás de nadie, te mantendrás como esposo de Akira, quieras o no
Ren: Papá calma....
Hiroshi: No te metas Ren
Shaoran: No, Hiroshi, ya en el pasado me usaste a tu favor, pero ya no más, es mi vida y yo decido que hacer con ella. -respiré profundo -Antes me daba igual estar casado con Akira, pero descubrí lo que es amar y desear a una persona, no dejaré ir a Sakura ni la cambiaré por nada del mundo.
Hiroshi: Shaoran Li, no te atrevas a....
Yelan: ¿Qué son todos estos gritos?dijo mi madre entrando e interrumpiéndonos.
Shaoran: Madre, perdona que te haya despertado. -miré nuevamente a mi padre -En cuanto a ti, se hombre y deja de usar a tu familia y la felicidad de la misma para que la empresa no caiga, afronta los problemas como el gran empresario que eres!
Yelan: Shaoran, ¿A qué se debe esto?- insistió mi madre-¿Por qué Akira está llorando?-dijo mirandola que estaba siendo consolada por mi hermano y su esposa.
Shaoran: Lo siento madre, otro día hablamos -le dediqué una sonrisa -Asistiré a la reunión mañana en la noche, y luego volveremos a vernos cuando venga para que Akira firme los papeles del divorcio. Y por cierto, Akira-ella me miró -Mañana a primera hora le dirás a la prensa que lo de tu embarazo solo fue una confusión y volverás al trabajo.
Dije decidido para después salir de allí y dirigirme a mi apartamento, donde terminé los papeles que tenía pendientes.
Pov Narradora:
*Al día siguiente*
La ojiesmeralda despertó temprano en la mañana, se aseó y vistió para ir a la escuela. Desayunó rápido y luego salió de su casa rumbo al instituto. En el camino se encontró a Meiling.
Meiling: Buenos días -sonrió
Sakura: Buenos días, Chen -dijo indiferente la ojijade.
Meiling' ¿Por qué me llamas por mi apellido? - preguntó extrañada de la actitud de su amiga.
Sakura: Mejor respóndeme tú por qué razón le contaste a Shaoran de mi embarazo.
Meiling: Vamos, Sakura, sé que querías hacerlo, a pesar de lo de Akira
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanficSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...