Capítulo 15

26 1 0
                                    


Pov Narradora

*Mansión Li*

La familia Li se encontraba desayunando en el gran comedor de su inmensa mansión, el ambiente era tranquilo y ameno hasta que el abogado personal de Shaoran, Yue, interrumpiera.

Yue: Buenos días, señor y señora Li. -hizo una reverencia- Señor Ren y su bella esposa.-les sonrió, después de todo eran amigos desde pequeños -Y la esposa del señor Shaoran.-miró a Akira.

Hiroshi: ¿Qué te trae por aquí, Yue?- habló -Mi hijo está en un viaje escolar.

Yue: Estoy al tanto, señor.-respondió -Lo que me trae por aquí es una petición del señor Shaoran, los papeles que la señora Akira debe firmar.

Akira: ¿Qué papeles son esos?-preguntó confundida.

Ren: Los del divorcio. Está claro.-habló sonriente -¿Acaso padre no te informó? el pequeño Shaoran se hartó de todo este teatrito, quiere separarse de ti.

Akira: ¡No estoy de acuerdo con ello!- exclamó alterada-¡¡De seguro quiere irse con esa chiquilla!!  -golpeó con brusquedad la mesa.

Aiko: Akira cálmate.-le habló.

Akira: ¡¡Cállate!!- alzó la voz - Ahora me restregarás en la cara que a pesar de que tu matrimonio también fue arreglado a ti te va de lo mejor, porque tu y Ren se amaban desde un principio e incluso tendrán un hijo.... ¡No me jodas, Aiko!.

Ren: Basta de gritarle a mi esposa, Akira. - la fulminó con la mirada- Como vuelvas siquiera a alzarle la voz, no responderé por mis actos, entiendo las razones por la que mi hermano nunca se enamoró de ti.-se levantó de su asiento-Hasta me alegra que se haya interesado en otra persona, tú eres de lo más egoísta, forzando a los demás a quererte, si sigues así te quedarás sola... Y....

Hiroshi: ¡¡Basta los dos!!-los interrumpió - Ren, es hora de que vayas a la empresa.

El chasqueó la lengua, se despidió de su esposa, Aiko, y del pequeño bebé que pronto estaría con ellos.

Ren: Nos vemos en la tarde. -acarició la mejilla de su esposa y besó su frente- Madre, cuídala.

Yelan: Ve tranquilo, hijo.-hablo - Ven conmigo, tejí unos suéteres para el bebé.

Dicho esto ambas salieron de allí.

Hiroshi: Cancela esos planes de divorcio.

Yue: Pero, señor..

Hiroshi: Has lo que te digo.-lo fulminó con la mirada-Akira, ven conmigo a la biblioteca, necesitamos hablar.

Akira siguio a Hiroshi hasta la biblioteca, allí entablaron una conversación.

Hiroshi: No me decepciones, Akira.-le dijo cruzado de brazos-Cualquier hombre te quiere en su vida y en su cama.

Akira: ¡Señor!-dijo levemente sonrojada- Me avergüenza que diga eso.

Hiroshi: Mi hijo no debe ser la excepción. Ahora dime... ¿Quién es esa chica que mencionaste antes?

Akira: -resopló molesta-Es una alumna suya, han intimado - desvió la mirada.

Hiroshi: -el jefe de la familia suspiró-No puedes permitir que una chiquilla te robe a tu esposo, ¿entendido?

Akira: Sí, señor.

Hiroshi: Has hasta lo imposible para que mi hijo se quede a tu lado.-le dio la espalda-Si es posible...-la miró de reojo-...dame un nieto.

Akira: Pero Shaoran y yo...nunca...

Me enamore de mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora