Pov Sakura:
Dicho esto y bajo las miradas incrédulas de su familia, Shaoran me tomó por el brazo y me llevó con él y entramos en su auto.
Sakura: ¿Adónde vamos?-pregunté.
Shaoran: A tu casa.-respondió mientras manejaba.
Sakura: Eso...que dijiste...que soy la mujer de tu vida....
Shaoran: Es verdad.-me interrumpió -Lo eres, no tengo la menor duda.
No pude evitar sonrojarme. No tardamos mucho en llegar a nuestro destino. Abrí la puerta y justo cuando iba a entrar él me detuvo.
Shaoran: Saku...-lo miré directamente a los ojos -Buenas noches. -dijo para luego depositar un corto pero delicioso beso en mis labios.
Después fue a su auto, con intenciones de irse.
Sakura: ...Shaoran...-lo llamé y se volteó a verme -¿Dormirías conmigo?
Ante la propuesta una sonrisa ladina se dibujó en su rostro.
Shaoran: Encantado.
Ambos entramos en la casa, fuimos directo a mi habitación. Antes de acostarme fui al cuarto de baño y me coloqué mi pijama, observé mi figura en el espejo, notando que mi vientre ya estaba un poco abultado. Sonreí ante eso. Salí de allí y fui directo a mi reconfortante cama, en la cual Shaoran me esperaba en bóxers, ¡menudo cuerpo! No pude evitar sonrojarme por mis pensamientos.
Me metí bajo las sábanas, refugiándome en el cálido abrazo de mi compañero.
Shaoran: ...Sakura..
Sakura: ¿Mhm?-abracé su torso desnudo.
Shaoran: Gracias..
Sakura: ¿Por?-pregunté extrañada.
Shaoran: Por permitirme conocerte, por dejar que te besara, que te abrazara, por ser tú, por enseñarme a amar, por amarme a pesar de que estaba casado, por cargar en tu vientre a nuestro bebé, gracias por estar junto a mí.
Sakura: En ese caso yo también debo agradecerte.
Shaoran: ¿En serio?
Sakura: Sí, por elegirme a pesar de todo, por mostrarme lo bonita que puede ser la vida, por ser mi compañía cuando estaba sumergida en la soledad, por enseñarme lo que es ser amada, por dejar en mí este bebé. Shaoran, gracias por ser tú, el amor de mi vida.
Al escuchar eso me abrazó con fuerza y atacó mis labios. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Hundí mi rostro en su pecho y me entregué a los brazos de Morfeo.
...
A la mañana siguiente desperté temprano, no es costumbre mía hacer eso un sábado pero creo que supe por qué había pasado, mi almohada humana Shaoran, había desaparecido.
Aunque encontré una nota en la mesa de noche:
Salí a resolver unos asuntos, regreso lo más rápido posible. Shaoran
Bueno, decidí preparar el desayuno luego de asearme, pero cierta persona se había adelantado y me lo dejó preparado. Luego limpié la casa y a eso de las 10:38a.m. encendí la televisión. Shaoran llegó unos minutos después.
Shaoran: ¡Saku!-dijo entrando y entregándome unos papeles-Aquí tienes.
Sakura: -tomé los papeles y los leí -Esto es...
Shaoran: Sí, los papeles del divorcio, ya no estoy casado con Akira.
Sakura: Vaya, sinceramente eso no me lo esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanfictionSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...