4.

1.7K 29 0
                                    

Al entrar me quede quieto, lo mire desde sus pies hasta la cabeza, mi mirada se quedo en su torso desnudo, no tenía puesta su camiseta, su piel, el abdomen definido, me di cuenta que me estaba viendo que yo lo estaba viendo, entre al baño.
Cuando no escuche ruido salí del baño, al verlo sin camisa recordé aquella noche, poder observarlo otra vez, fui al lavabo me puse agua en la cara, salí del baño dirigiéndome a la facultad.
Las clases restantes pasaron rápido, mis pensamientos eran el encuentro con el chico del antro, cuando lo vi sin playera recordé aquella noche.

-Emilio, ya vámonos, todo mundo ya se fue- mira alrededor y no había nadie -¿Estas bien?- asentí.

Fuimos a mi departamento, antes pasamos por unas alitas para comer, estuvimos platicando.

-Recuerdas al chico del antro-

-Claro, el chico 10-

-Me lo volví a encontrar en los baños por la facultad de negocios-

-Nunca lo he visto-

-Yo tampoco-
..........................
Desperté, estaba sudado y claramente una erección, ese chico no salía de mis pensamientos, ni de mis sueños, tenía que saber dónde rayos estudiaba.

Me cambié, puse la cafetera, abrí el refrigerador, no tenía casi nada, tenía que hacer compras, solo tenía leche de soya, dos huevos y una rebanada de jamón, mire la alacena estaba igual de vacía, solo las cápsulas de café, y una sopa instantánea. Tome mi café, me lavé los dientes y salí rumbo a la universidad, las clases fueron normal.

-Carajo hermano, el trabajo está perro-

-Ethan es fácil-

-Claro como a ti si te sale las dimensiones a la  primera, no como uno que es mortal que se chinga porque no le sale-

-Eres un dramático-

-Tienes planes-

-No los que quisiera pero si, debo ir al súper no tengo nada, no quiero morir de hambre, quieres aco…-

-Paso, es una de las cosas que no me gusta hacer-

-A ti no te gusta ningún labor domestico- llegamos al estacionamiento

-Dame un aventón- después de dejar a Ethan en su departamento, aquí estaba en el supermercado, empujando un carrito, tenía pollo, carne, pescado, huevos, mire la lista que  mi mami me había enviado lo había hecho basándose en mis habilidades culinarias y es la misma lista que compró desde que llegué, me faltaba algunas verduras, leche, tenía antojo de crema de cacahuate, fui al pasillo, me llegó un mensaje.

Hermano compra esos quesos chiquitos para botana, debes de alimentarme cuando valla a visitarte.

Me lo volví a encontrar en el supermercado, intenté preguntar si nombre pero no puede.
Al llegar al departamento acomode las compras, había pasado por una hamburguesa para cenar, hice mi tarea, me di un baño, mire un rato la televisión y fui a dormí.
………………

-En verdad, ese proyecto es pesado-

-Ethan solo te has quejado durante todo el día-

-Vamos de fiesta, llamare a Jesé- habíamos tenido una buena conexión con ella -Mierda-

-¿Qué?-

-Olvide mi cuaderno de dibujo- se giro pero volteo -Espera aquí- asentí -Enserio Emilio, quedate aquí-

-Aquí estaré- asintió y se fue corriendo, sentí que alguien choco contra mi  espalda, gire, dijo algo que no lo escuche -Veo que siempre debemos chocar- me dio media sonrisa que parecía mas una mueca -Estudio aquí desde hace dos años y medio y nunca me había topado contigo, desde el antro sigo viéndote-

TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora