8.

970 23 1
                                    

Emilio

Como si todo estuviera en contra dos semanas sin toparme a Joaquin, pase varias veces en la facultad de diseño y nada, ahora que sabía su nombre era como si hubiera desaparecido de la tierra.

-Que mejor que unos buenos tacos de Pancho, la compañía de mis amigos y ver el partido…..y por su puesto que me paguen ya que mi equipo pateara el trasero de los tuyos Jesé-

-Sueñas Fonseca- desde que supieron que ambos les gustaba el fútbol y sus equipos jugarían apostaron, aquí estamos los 3 en mi departamento noche de sábado a punto de ver un partido.

-A huevo, paga Ethan- había terminado el partido, con el seño fruncido saco la cartera y dio su apuesta

-Solo fue suerte-

-Como digas- reí -Vamos un rato al antro-

-¿A cual?- bailar era un método para dejarte llevar y no pensar en nada solo sentir la música

-Obviamente en donde nos conocimos estúpidos- habíamos tenido confianza los tres demasiado rápido, era como si nos conociéramos de años, se levanto -Vamos muchachos que nos esperan cervezas y pista de baile- solo tomamos la carteras, y nos fuimos en un taxi.

Al llegar el ambiente era realmente bueno, no estaba a reventar pero si había gente, bailando, tomando, fajando, cada quien en su mundo. Fuimos directo a la pista, los tres bailamos, sentir mi cuerpo moverse al compás de la música era realmente bueno, el sudor no tardo en hacerse presente.

-Necesito una bebida, ahora vuelvo- trate de decirlo fuerte para que alguno de los dos me escuchara y Jesé asintió. Una cerveza fría me caería fenomenal……..mis ojos enfocaron aquella persona.

Joaquín
La música era buena, movía mi cuerpo conforme la música, el chico no bailaba mal, solo deje que tocara muy poco mi cintura.

-Entonces que dices- no me acordaba de su nombre creo que era Gerardo, no era guapísimo pero se defendía era agradable a la vista, se acerco a mi para susurrar -Vamos, disfrutemos la noche-

-Primero debo ir por algo de beber- sonrei, fui directo a la barra, haciéndome camino entre las personas que bailaban.

-Buenas noches, algo de tomar- asentí

-Ag..- alguien me interrumpió

-Dos botellas de agua por favor- Emilio

-Claro, enseguida- el bartender fue por ellas

-Hola- se sentó a un lado mío muy cerca -Tiempo sin verte- asentí, tenía razón no había pensado que había pasado algo de tiempo, lo mire de pies a cabeza, se miraba guapo, sus pantalones negros, ajustados, la playera blanca, levante la vista y él también me había dado un vista rápido, nuestros ojos se centraron.

-Aquí tiene dos botellas de agua, sello cerrado- Emilio le pago, me dio una botella, agradecí refrescar mi garganta.

-Gracias- asintió viéndome a los ojos, sus ojos son bonitos, cafés oscuros, me levante para irme pero me obstruyo el paso, levante mi rostro para verle la cara, tenía una media sonrisa risa, desvíe mi mirada a sus labios, estaban húmedos podría ser por el agua o porque se los había lambido, volví mi vista a sus ojos -Me puedes dejar pasar- no dijo nada por un tiempo y se movió dándome acceso.

Busque a Genaro, Gustado, no Gerardo ese era su nombre pero no estaba por ningún lado, así que fui con Leila -Has visto al chico con quien estaba- dio un trago a su cerveza

-Dijiste que el chico que te tiro el jugo era Emiliano- negué

-Emilio-

-Bueno ese, lo vi que le dijo algo, el chico fue detrás de ti pero lo paro Emilio- ¿Qué? -Mira solo vi que le dijo algo y él chico se fue- alzo los hombros -Viste a Omar- negué, que carajos le dijo

TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora