(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en las piernas de Ivy, y no mentiría si dijera, que mi cabecita enferma estaba en las piernas suaves y cálidas de Ivy.
- ¿Qué pasó?- Yo le pregunte a ella.
- Lo siento, accidentalmente te envenené con mis toxinas ... Pero rápidamente corregí todo.- Dijo Poison con culpa.
Los nuevos mensajes del sistema estaban incrementando por el aumento de las relaciones con ella. Por cierto, en mi opinión, durante mi discurso, fue lo mismo. Me pregunto qué tan buena es mi relación con ella ahora.
- Nada mal. Esta es mi imprudencia. No te sientas culpable. Pero lo decidiste arreglarlo dicen que no eres tan malo como algunas personas piensan. Te pusiste en el camino ... arreglando probablemente ... no lo sé. En general, todo aquí más depende de ti que ... mmm. - Para ser honesto, no esperaba que ella misma me besara.
Y, sorprendentemente, besa con bastante amabilidad y habilidad. Aunque ¿de qué estoy hablando? Solo estoy diciendo estupideces que yo mismo no me entiendo. Ella también fue una persona común una vez.
Ella misma interrumpió el beso. que mal y yo que quiera correspóndelo ;-;
- No tienes sentido del humor Batman- Ella refunfuñó a la oscuridad.
Y de esta oscuridad salió arrastrándose este fastidio. Empezando a desanimar la atmósfera con solo tu presencia. Sin mencionar su voz, que fue distorsionada por algún tipo de dispositivo:
- Deja ir al chico.
- No lo sostengo por la fuerza. Y mis toxinas no le afectan. Le di inmunidad.
- Es cierto.- Confirmé sus palabras - Hablamos muy amablemente. Ella es bastante pacífica si le hablas en lugar de tratar de pelear.
Batman es un Sibi severo ... es decir, un multimillonario de Gotham que trabaja a tiempo parcial como superhéroe, nos dio a los dos una mirada extraña. y aunque no podías entenderlo a través de esas viseras blancas, lo sentías en tus entrañas.
- ¿Por qué estás aquí?- Pregunto Batman serio.
"El jefe de este laboratorio es una persona muy ... desagradable. ¡Secuestró a mis pequeños de un lugar que me pertenecía y realizó experimentos con ellos! Quiero saber dónde están.- Dijo Hiedra con molestia en su voz.
- ¡Eres peligroso! Puedes cruzar la línea.- Refuto batman.
- ¡Necesito salvarlos! ¡Regrésenmelo!
Un poco más y empezaría una pelea. Tuve que intervenir.
- Hey Hey! No hay necesidad de pelear. Hagámoslo de esta manera: Batman se encargará de este caso, ¡sin importar que sea el mejor detective del mundo! Y estarás en un lugar seguro. Estaré contigo. Para que no estas aburrida.
"Ella debe ir a Arkham. Ella escapó de allí. - Dijo Batman guarde silencio.
Pero continúe:
- ¡Diablos! Batman, ¿eres consciente de que tienes problemas con la socialización en la sociedad y las relaciones con las mujeres? - hubo una risa de Ivy. - Ella por cierto ...
- Estoy de acuerdo. A menos, por supuesto, que realmente ayude a mis hijos. E Isaac se quedará allí conmigo.- Ella me interrumpió inesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Разное¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...