(Imágenes y personajes no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos creadores).
Cueva de los Murciélagos.
Alfred Pennyworth observó lo que no debería ser. Algo que ni siquiera podía imaginar ni siquiera en el monitor de una computadora en la Batcueva. Pero él no fue el único testigo de esta imagen: junto a él estaba la mayor parte de la familia Bat y también miraban la acción frente a ellos.
- ¡Hombre murciélago! - Nightwing estaba enojado y directamente ardió con justa ira, sin mirar al sereno "Night Knight". - ¡Deja de huir de la conversación! Puedes ignorar a Batgirl, la Cazadora y más. ¡Pero no yo! Alguien que, pero conozco tu lado oscuro...
- ¡Callarse la boca! Batman lo interrumpió. "No deberías decir eso. Sabes perfectamente que las palabras no ayudarán aquí.
- ¡Pero podríamos intentarlo!
- No!
- Hombre murciélago. Había un toque de resentimiento en la voz de Nightwing. "No vuelves a confiar en mí, como lo hiciste el día de nuestra primera misión... Es una pena. ¡Siempre he tratado de ser como tú! Pero siempre has ignorado mis intentos de acercarme a ti.
- Eso no sucederá.
- ¿Por qué? - Nightwing se acercó a Batman - ¿Porque tienes un "nuevo asistente"? Es un chico que todavía no puede hacer nada.
- Él aprenderá. - Su mentor estaba a punto de darse la vuelta, pero de repente su antiguo protegido lo golpeó en la mandíbula.
- ¡Fenómeno! ¡No te atrevas a alejarte de mí! - golpear. - Exijo respeto por mí mismo. - ¡Explotar!
Batman comenzó a responder a la agresión en su dirección. Después de cinco minutos de espectacular batalla, Nightwing apenas pudo derrotar a su oponente y lo tiró al suelo, colgando sobre él.
En respuesta, Batman solo abrazó a Nightwing con fuerza y se fundió en besos calientes con él. El chico intentó resistirse, pero al cabo de un par de minutos ya respondía con vehemencia a las caricias de su... amada (?)
De repente, el video en la pantalla se interrumpió y se colgó un cartel: "Para continuar viendo, debe registrarse en nuestro sitio web. La inscripción se paga: $1. Al finalizar el registro, puede ver el video de tres horas hasta el final. ! Saludos cordiales, Administración del sitio! "
Se hizo el silencio en Bet Cave. Oprimiendo a todos. Y fue interrumpida por una risa muy fuerte... aunque sería más exacto decir que Barbara Gordon, Helena Bartinelli y Sasha Borda se reían como caballos de esta foto.
Alfred estaba sorprendido, al igual que Jason. Pero las expresiones en los rostros de Bruce Wayne y Dick Grayson que vieron este video eran siempre tan coloridas e increíbles que era incluso imposible describirlas. Bruce, después de recuperarse un poco, comenzó a leer los comentarios, tras lo cual volvió a ir a Nirvana.
- ¡Qué clase de mierda tiene esta mierda! ¡No había tal cosa! ¡Este es un maldito montaje! Bruce, joder, ¡tienes que joder a estos bastardos y buenos jodidos de ellos!
- ¡Oh! ¡Y dices editar!
Helena levantó el dedo índice.
- Mira qué pensamiento sdan vueltas en tu cabeza. Aunque, para ser sincero, me sorprende este giro. -Esperó un poco antes de que Dick terminara de maldecirla, y continuó
- Pero aún así me pregunto ¿quién editó este vídeo? - miró a Bárbara, que de todos modos encontró este vídeo en Internet.
- Revisé toda la historia del sitio. - Gordon comenzó a sonreír alegremente y a mirar de reojo a Batman, quien ahora tenia una expresión de "tonto".
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Diversos¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...