(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
Cualquiera de estas clases me atrae. Honestamente, desde hace varios días no puedo averiguar qué es lo que más quiero.
Después de despedirme de Rene, me fui a mi nuevo hogar. Compré una casa de dos pisos cerca del sitio. Es más o menos silencioso. Ocho habitaciones, cocina, amplio garaje y sótano. Y también un par de dependencias al lado. E incluso hay un pequeño jardín especialmente para Pamela. En general, no es un sueño, sino un cuento de hadas. Lo principal es que nadie rompe esta historia. Y se convertirá con algunos ...
Ya acercándome a la puerta de la casa, mis sentidos e intuición hicieron sonar la alarma. A veinte metros de mí, me sentí una persona desconocida con una intención agresiva. Rápidamente salté a un lado, saqué la pistola y disparé hacia el enemigo.
Solo que él esquivó las balas y me envió una ráfaga de fuego. Y pude echarle un vistazo y ... joder.
Slade Joseph Wilson, también conocido como Deathstroke, el mayor mercenario del universo DC. Gracias a los cambios genéticos, Slade Wilson se ha convertido en un perfecto soldado. El astuto y despiadado Deathstroke es considerado por muchos como el mejor estratega y asesino del mundo. Este atuendo no se puede confundir con nada. Armadura y máscara negras, el lado izquierdo es naranja y el lado derecho es negro.
Cómo desearía estar equivocado, pero mi intuición me dice que él está detrás de mí y esto no es un error.
Quería activar inmediatamente el botón de "peligro" en el cinturón, que tienen todos los miembros de nuestro departamento. Cuando lo presione, la ayuda le cantará. Pero no fue mi culpa. El cinturón voló después de la línea de la máquina, bueno, al menos no me hizo daño.
Mientras tanto, la batalla continuaba.
Deathstroke desapareció a la vuelta de la esquina. Mis sensores me dijeron que estaba trepando rápidamente por la pared hasta el techo. Corrí al otro lado de la casa, donde había un mirador y desde el techo no me veían. Pero puedo asomarme rápidamente y abrir fuego contra el mercenario.
Rápidamente llegué a la glorieta y agarré mi boina. Se siente como si Deathstroke ya estuviera en el techo y me mirara. No me equivoqué, él está dentro del radio de mi derrota.
Alimento las balas con chakra y disparo.
Solo logré enganchar su brazo izquierdo una vez. Es más rápido de lo que piensas. Y mientras estaba en la puerta, logró dispararme. Pero, afortunadamente, no es fatal ni grave, solo en la mano izquierda. Pero puedes trabajar con eso. Tuve que salir rodando de la glorieta, y tan pronto como salté de ella, una tormenta de balas la alcanzó. En general, ya no tengo mirador.
Después de recargar la pistola, comencé a dispararle a Deathstroke. Pero inesperadamente para mí, saltó. Con movimientos rápidos y zigzag se acercó a mí y me quitó el arma de las manos. Bloqueé un golpe que se avecinaba en el esternón con los brazos cruzados. Tuve que fortalecer mi cuerpo aún más con chakra para aumentar la resistencia, la fuerza y la velocidad, de lo contrario no me enfrentaré a este monstruo.
Para mi sorpresa, Deathstroke fue cuerpo a cuerpo, a pesar de que tenía una espada en la espalda.
La pelea se desarrolló a gran velocidad, los movimientos se desdibujaron, ya comencé a ponerme la sopa de repollo, a pesar del chakra, aunque bloqueaba la mayor parte del daño y el dolor.
Aparecieron mensajes del sistema, pero no estaba a la altura para leerlos, una simple distracción y estoy jodidamente muerto.
Golpe, bloqueo, salto mortal. Y ahora, al parecer, podría alejarme de él y llegar al lugar donde estaba mi pistola, pero Wilson me agarró por el cuello, como un gatito travieso, y luego me agarró y la arrojó sobre mí contra la pared de la calle. casa.
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
De Todo¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...