(Imágenes, vídeos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
Este capitulo y los siguientes son editados por mi, para que se entienda mejor y hacerlos mas chingones
Fijense en el anterior y este y hay algo de diferencia
a velada había sido difícil para la joven reina Bealia. Su tío volvió a sacarla a una velada aburrida y poco interesante de reuniones con algunos socios extranjeros y la nobleza local. A Beatrice nunca le gustaron esos eventos. Le gustaba ir al teatro o al espectáculo de una orquesta sinfónica.
Pero ella no tenía muchas opciones.
Su tío y el jefe de seguridad Harton la han estado molestando últimamente, en el sentido de que pasa la mayor parte del tiempo viajando por diferentes palacios pequeños y ni siquiera puede averiguar qué está pasando realmente en el reino.
El coronel se hizo cargo de todos los asuntos importantes.
Ella lo amaba con todo su corazón, esta es la única persona de su propia sangre. Por supuesto, su relación con él no siempre fue tan despejada.
La primera vez después de la muerte de sus padres, ella se encariñó mucho con él y ... cruzó la línea.
En una de las cenas juntos, bebieron un vino fuerte, fue este vino el que se convirtió en el catalizador de la transición de la línea "prohibida" entre ellos.
Se convirtió en su primer hombre. Y durante algún tiempo continuaron esta relación. Pero pronto Beatrice cambió de opinión y rompió esa relación.
Por un tiempo, su relación después de eso se volvió muy fría. Pero luego todo volvió a la normalidad.
Por esa época, Harton comenzó a tratarla con más rigor a pesar de su corta edad, y al coronel con cautela e incluso aprensión.
Beatrice no le dijo a nadie esto, pero notó muchas cosas.
Por desaliento, la voz de Harton le hizo saber que viajaba con ella en el mismo coche.
"Su majestad? ¿Esta usted bien?"
"Si no te preocupes. Estoy cansado de esta fiesta. No entiendo por qué mi tío me pide que los visite. Son inútiles para nuestra gente y también para mí. Sería mucho..." Iba a continuar pero sus palabras fueron cortadas.
¡Boom! ¡Boom!
El primer coche de la caravana explotó justo en la carretera.
a caravana se vio obligada a detenerse. Siete autos que estaban intactos no pudieron ir más lejos, y a los lados de ellos, personas con máscaras negras casi de inmediato se quedaron y abrieron fuego contra los autos.
Pero sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que todos los vehículos estaban blindados. Luego, el último automóvil que seguía estaba a punto de retroceder, pero un RPG lo derribó de inmediato.
Como resultado, los seis autos restantes quedaron atrapados. Y los atacantes solo aumentaron, alrededor de un centenar de personas ya eran visibles.
La seguridad de tres autos saltó y abrió fuego de regreso, tomando posiciones para que fuera posible disparar efectivamente al enemigo sin darles acceso al auto donde se encuentra la reina.
"Harton, ¿qué está pasando? ¿Son rebeldes?" Beatrice grito asustada.
"¡N-No su Majestad! Lo más probable es que sea tu tío. No hay tiempo para explicaciones, tenemos que sacarte de aquí. ¡Siéntese!" ordenó el conductor y se trasladó a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Aléatoire¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...