Capitulo 21: Regresando a Gotham

5.9K 748 73
                                    

(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)


- ¡Isaac! ¿Puedo ayudarte?- Artemis preguntó preocupado, viendo cómo estaba tratando de tirar del lienzo solo.

- No es necesario querida ... ja. Yo mismo puedo...

Como resultado, después de un par de minutos Artemis no pudo soportarlo y aun así me ayudó contra mi voluntad con la lona.

Aquí. ¡Ahora mi balsa está lista!

"¿Te alejarás flotando ahora y no volverás?"- Artemis preguntó con tristeza.

La abracé, no le importaba. Sí, y me sorprendió que se me opusiera, después de pasar dos semanas juntos. Durante este tiempo, ella finalmente cambió de alguna manera. Más bien, como Diana me dijo en secreto, sus viejos rasgos volvieron a ella, que eran incluso antes del nacimiento de la princesa Themyscira. Y en respuesta a mi pregunta, ¿Cómo sabe ella esto? Me ignoraron.

Bueno esta bien. La pregunta es diferente. Para ser honesto, no puedo dejar a mi guapa pelirroja aquí en la isla así. No puedo quedarme, pero no puedo alejarme nadando así.

- Lo siento, pero tengo que volver. Pero puedo visitarlo de vez en cuando, a menos que, por supuesto, le importe. Aún así, comprende que tengo una vida allí y debo volver a ella.-Tengo una deuda. -Esta vez ella me interrumpió con un beso.

- Mmm. Lo se cariño.- y me abrazó aún más fuerte, de lo que incluso se me hizo difícil respirar.- Es que me preocupa ni siquiera no volver a verte, sino que te pueda pasar algo ahí ...

[Que mal que no tiene habilidad para volar, si no fuera bueno que la visitara de vez en cuando :/]

"No te preocupes, estoy mucho más apretado de lo que crees - y le sonrío." Además, ¿Quién dijo que me estoy alejando flotando ahora mismo?

-Esta bien.- Ella sonrió, pero ya con rigidez. - Además, tienes un partido importante.

- ¿Qué otro partido?- Me sorprendió.

-En el estadio. Con Hipólita. Ella se ha estado preparando para esto durante mucho tiempo y ahora está lista para recuperar la pérdida de todos sus sujetos. Ji ji. Por cierto, al ganador se le prometió un premio de los dioses.

- ¿Es decir, como? - Me sorprendió, realmente en Olympus todo el mundo está viendo esto.

- En Olympus aprendieron de los primeros días, cuando nos trajiste este juego. Al principio, sólo te cuidaban Hermes y Ares, y luego los demás dioses. ¿Cuántas victorias tienes, recuérdame?

- 459 Amazonas perdidas para mí. Cualquier tipo de juegos de cartas.

- ¡Aquí! Y Zeus decidió averiguar si puedes derrotar a la mujer más inteligente y exitosa de Themyscira: su gobernante. Y el ganador recibirá un premio especial, pero esto depende de quién gane.

- ¿Por qué no lo sé?

- Te comenté ayer que Hippolyta jugará contigo a última hora de la tarde.

- Ya veo.- Suspiré, anticipándome un juego caliente.- Bueno, mientras tanto, tenemos tiempo para ...

-... ¡al GIM! - con entusiasmo me arrastró hasta la Arena.

¿Soy yo o ella quiere desgastarme frente a Hippolyta? Aunque no, parece ...

El final de los enfrentamientos entre la parte masculina de Themyscira (en mi cara) y la parte femenina (en la persona de Ippolita) tuvo lugar más cerca de la medianoche.

DC: El jugador mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora