(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
¡Atención, tarea adicional!
"¡La emoción es nuestro todo!"
Gana todos los juegos de cartas contra el Joker.
Recompensa:
¡Variable!
¡Variable!
Sanción por rechazo o pérdida:
¡Muerte!
¡Permanezca lisiado!
¡Variable!
Aceptar:
¡¿Sí o no?!
¡¿De nuevo?! Negocio claro ¡Sí!
- ¡Maravilloso! Estoy de acuerdo.- Dije fingiendo emoción.
Y después de eso empezamos a jugar. Y esto es con mi título "Perdedor" ...
No sé dónde estaba Batman, pero durante media hora he estado jugando un juego muy arriesgado con el Joker. ¡Y lo más importante, YO GANO! Quince personas ya han salido libres. Creo que también quince litros. Aunque no lo medí, no lo sé con certeza.
- ¡Jajaja! Te hizo Pudín.- Harley gorjeó alegremente, mirando la ceja temblorosa del psicópata.
[NO se si es budín o pudin pero le pongo pudin xd]
- ¡Cállate Harley!- Gruño Joker molesto.
Debemos salvar la situación.
- Joker, ¿quieres una broma?- Dije para que se le fuera un poco lo enojado y no hiciera cualquier cosa estúpida.
-Mmm. ¡Vamos!-
- De alguna manera, dos psicópatas escaparon del hospital. Corrieron por los tejados. Uno de ellos saltó al techo del vecino, pero su compañero no lo hizo. Porque tenía miedo a las alturas. El primer chiflado empezó a persuadir al segundo de que saltara, porque no estaba lejos. Pero su amigo no accedió a saltar de ninguna manera. Como resultado, sacó una linterna y alumbró el vacío que los separaba, diciendo al mismo tiempo: Vamos, sigue el rayo de luz.
-¿Y?- sonrió Joker.
- Y el segundo chiflado le respondió: ¡Ajá! eres tonto. Llegaré al medio, y tú bam, y apagaras la luz, ¡y me caeré al fondo!
- ¡Ja, ja, ja, ja! Me gustas. Tienes chistes graciosos. Y lo más importante, están locos.- Dijo Joker mientras se partía de la risa.
'Por supuesto, hice esta broma contigo. Es cierto que debería haber sonado así más tarde en cinco años, si no más, durante los eventos de la "Broma asesina".
Al contar mi chiste, el juego no nos interrumpió. El Joker estaba tan intrigado que volvió a perder y tres personas más fueron liberadas. Ahora solo quedaban una docena de rehenes. Sería necesario pensar en algo más.
- Escuche, tal vez si estos rehenes. ¿Dejaras que revisen su aburrida caricatura aquí? ¿Vamos a correr a otro lugar?- Dije.
-Ja. Y hacia donde- Dijo Joker sonriendo.
- Sí, incluso fuera de la ciudad. En la barbacoa. ¿Te gusta la carne? yo cocino maravillosamente te hago unos buenos taquitos bien chingones.- Dije con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Acak¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...