(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
Todavía no he experimentado con la transformación espontánea del Rasengan. Solo aumenté el nivel de tecnología convencional. Por el contrario, traté de hacerlo, pero había poca experiencia y, por lo tanto, la técnica me desparramó y me hirió a mí mismo.
En cuanto a las heridas y magulladuras que recibí en el entrenamiento, me curé a mí mismo. Así, mejorando sus habilidades de Irienin.
Pam todavía me ayudó con el estudio de biología, y después de mi progreso, Lucifer me envió una asistente que pasó tres semanas en Gotham, me explicó mucho y me mostró sobre ranas experimentales, perros, osos, en general, todos los animales que recogí en el bosque e incluso un par de cadáveres que amablemente nos fueron entregados.
Entonces, ese negocio fue a pasos agigantados.
Sobre la base del fuinjutsu, no llegué tan lejos, pero sin embargo llegué yo mismo al sello de humo. Aprender la aplicación correcta de kanji y saber japonés, que ahora puedo hablar con fluidez, me ayudó en esto. Incluso en los sueños del futuro cercano, tengo que conseguir Hiraishin, ya que simplificará enormemente mi vida.
Aunque puedo comprarlo yo mismo con "gafas gratis", pero tengo 125 y así sucesivamente. otros planes que voy a implementar ahora mismo.
Una técnica que casi nunca me habría "inventado" yo mismo se llama: la técnica de división corporal. Este es el milagro utilizado por el Segundo Tsuchikage Muu en Naruto.
Te divides en dos partes de sangre y carne, lo que reduce a la mitad tu suministro de chakra, mientras que, según las descripciones, ni el control ni otras características se ven afectados. Es decir, no tienes uno, sino dos cuerpos. Al menos en teoría, pero por eso lo hice.
Puedo usar esta técnica con seguridad y enviar a mi doppelganger disfrazado de Mousman o de otra persona por negocios. O mientras él o yo estamos de servicio, el otro estará en algún lugar apartado, haciendo sus negocios o entrenando.
Por lo tanto, en cuanto me quitaron cien vasos, utilicé esta técnica. Las sensaciones de dividirme en dos son comparables a ... pero en realidad me resulta difícil comparar. Pero diré que no es ni doloroso ni agradable. Es una sensación extraña que ahora sean dos. Y no tengo una conciencia dividida en dos cuerpos a la vez. Estoy en un cuerpo, y en el segundo "yo" hay un molde de mi conciencia, que se formó en el momento de la separación.
- ¡Saludos! - me saludó con la mano. Me recuerda algo.
En ese momento, Pamela entró al sótano.
- Querido, serás ... Hmm. De nuevo este clon tuyo. Cual de ustedes es real? - Pregunto Pam mirándonos a mi y al clon los cuales teníamos una sonrisa.
Sabe de clones, pero no puede distinguir el original o una copia a simple vista sin sus habilidades, que no ha usado durante mucho tiempo.
- ¡Ambos son reales! - Dijimos a la vez mientras sonreímos.
- Bien. - Ella me miró a mí y al otro a mí un poco más y aplicó su poder, que es una mezcla de empatía y ecolocalización. Apenas la entiendo, pero ella misma combinó estas dos habilidades durante nuestra relación.
Parece que se dio cuenta de que así no lograría nada. Por lo tanto, casi simultáneamente sacamos los cuchillos e hicimos incisiones en nuestras manos, que sanaron en unos segundos. No tenía sentido "sujetar" la herida, porque yo no estaba en la estación y no frente a los ojos de mis otros conocidos.
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Разное¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...