(imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
Isaac Dinklage.
La próxima vez lo pensaré cien veces y consultaré con personas conocedoras para hacer el tipo de mierda que hacía antes de desmayarme. Ahora tenemos que averiguar qué me pasó.
Y los mensajes del Sistema que me llegaron me ayudaron en esto. Primero, recibí la Bendición de Afrodita.
"Bendición de Afrodita" es un logro especial y un regalo de la diosa del amor. Ahora podrás dar tu cariño y amor a todo aquel que desees. Y no habrá ningún obstáculo para esto, incluso si se trata de un árbol, piedra, elemento u otra raza.
[Ojo 7w7]
Cállate verga los resultados. Y lo más importante, ¿ni siquiera sé cómo pronunciar esta frase, en un tono indignado o con asombro?
Además de esto, también se han incrementado algunas habilidades en el nivel y estadísticas. Especialmente resistencia de 49 a 55. Casanova ha avanzado hasta el nivel 15. La regeneración, sin embargo, ha crecido en otro nivel, ahora el cuarto nivel. Que chingon. El resto de las pequeñas cosas. Aún así, mi desmayo tiene aspectos positivos.
Todavía podía abrir los ojos normalmente mientras me lloraban de las manos .
(Nota del Globito: ¡No, maldita sea, de mis pies!))) Con agua de lagrimas.
Era, quién hubiera pensado - ¡Artemisa!
Solo que ahora no era su propia imagen de guerrera salvaje e independiente. Ahora ella apareció ante mí con una apariencia completamente nueva. Llevaba una túnica blanca, su cabello rojo estaba suelto y una sonrisa amable jugaba en su rostro. Solo que sus ojos no encajaban en la imagen, estaban rojos, como si estuviera ... ¿llorando?
- Te despertaste. - declaró más de lo que me preguntó el guerrero.- Encantada. Pasaste dos días con fiebre. No sabíamos qué era. Aunque es posible que esto se deba a la debilidad del cuerpo del hombre. Aunque intentas parecer más fuerte, sigues siendo inferior a nosotros en resistencia y salud. No digas nada.- Cubrió mis labios con su dedo.- Guarda tu fuerza.
En ese momento, mi estómago lanzó un grito rotundo, de hambre.
-ji, ji. Te traeré algo de comer ahora.
Parpadeé, pero este error de ese tipo, el cariñoso Artemis no desapareció por ningún lado. Incluso activé Player Gaze.
Nombre: Artemis el Destructor.
Nivel:???
Clase:? "?" "(("
Artículo: Bendición de los dioses del Olimpo.
Hay tantas cosas que no sé. Pero ahora al menos entiendo que realmente es Artemisa. Aunque incluso empezó a pensar en algún momento que acabó en alguno de los universos paralelos de la DC, donde existe tal muestra de Artemisa. Aunque estaba interesado en su título, el Destructor. Aunque estaba interesado en su título, el Destructor.
¿Qué la hizo cuidar tanto de mí?
Y por qué ahora tenemos en la tabla de relaciones:
Artemis: 2500 (gran interés, respeto, amor)
Estuve como un tronco durante dos días y no hice nada ...
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
De Todo¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...