Capitulo 25: Reconfortando a Pamela (+18)

6K 675 51
                                    

(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)


De la historia de Pamela, enfaticé mucho para mí.

Primero, ella es un verdadero genio. Por supuesto, sabía antes que ella era científica e incluso con un nombre mundial en el campo de la biología, pero ahora la respeto aún más.

Mientras yo estaba fuera, literalmente dos meses, ella hizo un trabajo titánico. Y ni siquiera considero que este sea un trabajo muy serio en términos de psicología. Convenció a todos de su normalidad y adecuación. Por lo tanto, ha estado libre durante un mes. En el camino, mientras se sometía a varias pruebas con los psicólogos de Arkham, hizo planes para el futuro. Cómo rehabilitarte ante la sociedad y ganarte su cariño.

Y encontró una manera. Hace mucho tiempo que creó muchos sueros para enfermedades menores y tratamientos para diversas enfermedades, incluso las genéticas. Además, había cultivado plantas especialmente durante mucho tiempo que deberían haber purificado el aire de los gases de escape de los automóviles. Ella simplemente no los implementó. Por el motivo que en ese momento estaba realmente muy enojada con la sociedad y, en principio, no tenía a nadie con quien estar de acuerdo en financiar este caso. Por lo tanto, resolvió esto en silencio y en silencio, ya veces en voz alta, estaba enojada con la sociedad, quitando un edificio, expulsando a los inquilinos de allí y "poblándolo" allí con sus hijos.

Pero esta es una pequeña parte de los desarrollos que me presentó al principio. ¡Esta es la punta del iceberg! Investigación actual en virología. Y si sus esfuerzos están justificados, muchas enfermedades y virus no le temerán a la humanidad. Tiene una cabeza realmente asombrosa.

En segundo lugar, comenzó a ayudar a quienes sufrieron no solo durante sus ataques, sino también a las víctimas actuales de la guerra de pandillas en Gotham City. Aunque no todo el mundo acepta su ayuda de buena gana. Pero creo que esto es por ahora.

Si presiona correctamente los puntos correctos de la opinión pública, ellos lo aceptarán. Y cambiar de opinión sobre ella. Por cierto, podemos decir que mató a pocas personas. Básicamente, estos eran bandidos que eran demasiado arrogantes e intentaron primero contra ella, luego contra sus "hijos", bueno, parece que un destacamento especial estaba tratando de apoderarse de ella por orden de alguna organización.

Bueno, y en tercer lugar, este es el apoyo de poder que proporcionó en Arkham. Ella no tiene la intención de usar la fuerza deliberadamente contra alguien a menos que sea en defensa propia. No quiere violencia. Y apruebo esta elección. Suficiente de eso para ella. Deje que la familia de apuestas y la policía se encarguen de estos asuntos.

- Pamela.- La abracé por la espalda.- Entonces, ¿puedes ir a Industrias Wayne? Créame, a menudo ayudan a los ex presos a emprender el camino de la corrección. Y encuentran trabajo para ellos. Y sus desarrollos son bastante progresivos. Y el Sr. Wayne lo agradecerá. ¡Estoy seguro!

"No lo sé, querido. - ella agachó la cabeza. - Tengo miedo de ir allí sola. Tengo miedo."

- Déjame ir contigo. Por supuesto, estarás a solas con él, pero te esperaré fuera de la puerta y en espíritu estaré contigo.

- ¿De verdad crees que puedo hacerlo?- ese es el diablo y por qué eres tan lindo ahora. Te extrañé.

Vaya creo que tengo mucho trabajo por hacer hoy ...

(¡Atención! Hentai 18+)

En solo un par de segundos, un lecho de hojas se formó detrás de mí. Eran muy suaves al tacto, delicados y, lo más importante, no espinosos.

DC: El jugador mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora