(Imágenes y personajes no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos creadores).
Dios... Volvi, perdon por la inactividad, se que no merezco su perdon pero me daba hueva actualizar y como estaba en semana de evaluaciones pues andaba dándolo todo 😘
Pero ya volvi, ahora si, de aquí ha febrero estaré y xfin acabare con este fic, que muchos han estado esperando, sin nada mas que decir, que continue la historia.
---------------
Lancé un kunai en esa dirección y hacia Ares, quien había recobrado un poco el sentido. Se movió y usó la técnica Fuinjutsu sobre él: Parálisis Instantánea.
Pero ella fue suficiente a pesar de su nivel durante unos segundos, luego él pudo deshacerse de ella. Pero esos pocos segundos fueron suficientes para usar Ryton: Kirin, que fue impulsado por el mal tiempo en Washington.
Un enorme dragón que sólo desde lejos se parecía a la forma de un dragón chino tejido con un rayo se precipitó hacia Ares. Entonces se escuchó un grito con 100% de certeza de dolor.
Es más, en cuanto su figura se hizo un poco visible,me di cuenta de que quedaba poco de la armadura. Pero por otro lado, se veía un rostro con odio o ira distorsionados. Parece que lo cabreé mucho.
Corrió hacia mí y su figura desapareció en la técnica Cato: Incineración de Fuego. Es cierto que esto no lo detuvo, por eso salió de la Técnica ligeramente tostado, casi sin pelo y un poco ardiendo, e inmediatamente se abalanzó sobre mí con una espada. Luché contra él en una pelea con espadas.
Me presionó notablemente, pero tampoco me golpeé la cara contra el suelo. La espada era buena y resistió los golpes del Dios, aunque la impregné de chakra.
No sé cuánto duró esta pelea, pero comencé a cansarme notablemente. La velocidad era frenética, la carga era la misma.
Las volteretas que escribí, las técnicas y técnicas que utilicé me estaban agotando. Mi doble y mis clones intervinieron. Ayudó notablemente. Sin embargo, su experiencia y el poder del Dios nos hicieron mucho más difícil actuar.
En una de las recepciones caí de espaldas y mi doble fue atacado con fuerza por Ares. La espada ya ardía con una llama verde y simplemente cayó muerta, pero no se disipó. Probablemente sólo esté gravemente herido.
Quería realizar una serie de golpes e irme como un hiraishin con un clon. Pero Ares fue más rápido en ese momento. Y yo ya estaba empalado en su espada.Eso se metió directo en el corazón. La vitalidad se estaba agotando rápidamente.
Usé Ying-Fuying para curar el daño. Golpeé con una espada no en su cuerpo, sino desde un costado, atravesando sus brazos en el área delos codos y dejando pasar un potente rayo a través de ellos. Y gritó de dolor. No tenía miedo de mi técnica. De todos modos, mi chakra se estaba agotando.
De un solo golpe, sin cancelar la técnica, le perforé ambos ojos con los dos dedos de mi mano izquierda y así lo cegué. Y al mismo tiempo Shigan Añadiendo constantemente a su cabeza, con la esperanza de dañar su cerebro.
Inmediatamente mi doble más o menos curado se arrodilló y con una espada nueva, que ya era un trofeo de Nande Parbat, le atravesó ambas rodillas y también falló el chakra elemental, pero ya el fuego. Obligándolo, a pesar de la herida, a arrodillarse sobre estas mismas rodillas.
Y después de otro segundo tan esperado, Diana apareció detrás de Dios y le voló la cabeza con un golpe de espada.
Una fuente de sangre me bañó de la cabeza a los pies. Incluso me ahogué levemente con su sangre, por el inesperado ataque del moreno.
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Random¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...