(imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)
Ni siquiera me importaría tantos aumentos en esta maldita habilidad dado quién está frente a mí.
Lucifer inmediatamente tiró del brazo de Chloe Decker y lo alejó de nosotros.
- No es detective. Es solo un especialista civil, y sí, desafortunadamente es mi socio constante.- Decker dijo con resignación.
- Comprender. - Dije con el mismo tono y por alguna razón, Renee me miró.
- ¡Oye! ¿Por qué tengo la sensación de que me están comparando con alguien? - Ya estaba indignado.
Intervino Lucifer. - Él y yo somos diferentes planos del ser. Soy la perfección misma. Bueno, a menos que, por supuesto, mi padre no lo sea. Pero, en verdad, no lo consideraría perfecto. El caso es que mi papi ...
- ¡Lucifer! - Me siento un poco más y una linda rubia se apresurará a matar a un demonio.
- Creo que olvidé presentarme - Isaac Dinklage, también detective.
- Un placer conocerte.- dijo Lucifer y estrechó mi mano, y cuando la estrechó, su rostro cambió por un momento, su mirada se volvió un poco preocupada y confusa, pero debes darle crédito, rápidamente se recompuso. - ¿No trabajaste para mi padre una hora antes?
"Si su padre no es el presidente de los Estados Unidos, el general de la Infantería de Marina o el comisionado Gordon, entonces no.
Lucifer se quedó en silencio, pero aun así sonrió dulcemente, mientras Chloe Decker tomaba las "riendas" y nos llevaba a su capitán para presentarnos y darnos los materiales que necesitamos. Y todo este tiempo. ¡TODO! Lucifer me fulminó con la mirada.
Parece que piensa que soy un ángel o alguien más. Probablemente ni siquiera sepa quién es Chloe en realidad. O tal vez lo sepa. Después de todo, no conozco a fondo la cronología de la historia de esta serie y ya la he visto durante mucho tiempo.
Después de una hora de hojear los informes, dejé a Rene solo en la oficina asignada a nosotros y salí a la calle yo mismo. Especialmente para que Lucifer pueda verme.
Ya que reunirse con él es inevitable y parece haberse dado cuenta de que no soy un hombre corriente en la calle. Por lo tanto, no podemos evitar la conversación, así que déjela así cuando sea conveniente para mí y en mis términos. Aunque esto es solo si es posible con él.
- Detective.- Lucifer me llamó.
"Lucifer ... Morningstar. Honestamente, no esperaba encontrarme con el diablo aquí. Olvidé por completo que existes en este mundo.
-Ya veo que te tomaste mis palabras en serio. Esto me hace feliz. El detective Decker no quiere hacer eso. ¡Absolutamente! Pero a pesar de lo que dicen de mí, nunca miento. ¿Y tu?
- Yo también. Aunque recurro a todo tipo de peculiaridades verbales en los interrogatorios o cuando me encuentro con "monstruos" de Gotham.
- BIEN BIEN. En general, creo que ambos entendemos que queremos saber un poco más el uno del otro. ¿Te entendí bien?
- Sí.
- ¿Entonces creo que podemos ir a "ti"?
- No estoy en contra.
- ¡Perfectamente! Y ahora - me miró a los ojos y dijo - ¿Quién eres tú? ¿Y con qué fines viniste a esta ciudad?
¡Atención!
Tienes + 10% de fortaleza mental.
¡Atención!
Obtiene + 10% de resistencia contra ataques mentales.
Una ligera sensación de hormigueo en mi cabeza, pero no tengo ganas de hablar abiertamente con él. ¿Entonces la mente del jugador me protegió de Lucifer? Interesante...
"No deberías aplicarme tus habilidades. No funcionan conmigo. Si estás interesado en alguna pregunta sobre mí, estaré feliz de responderlas.
De nuevo este cambio de rostro y de nuevo un rostro afable.
- Me sorprendiste. Por lo general, esto no funciona solo con los ángeles y el Detective Decker.
"No soy un ángel o un demonio. Soy una persona, aunque no una ordinaria. Si estás interesado en saber si trabajo para tu padre y si me enviaron a él, entonces mi respuesta es no. No tengo nada que ver con ÉL. Pero conectado al otro lado. Y personalmente para ti, Lucifer, no tengo ningún deseo de interferir o dañar. Puedo decirte aún más, pero se necesita tiempo y espacio. No aquí.
- Entonces sugiero mi club "De Luxe". Toda la bebida es gratis. Siento que puedes contarme mucho.
- Y lo haré, pero ofrezco juego limpio.
- ¿Es decir?
- Pregunta-respuesta tuya y pregunta-respuesta mía. También me interesan muchas cosas en ti y en este mundo.
- Lo suficientemente justo.- El asintió. - Aquí está mi tarjeta, en el mismo lugar la dirección del club. Te advertiré que te llevarán directamente a mí.
Y luego se fue.
Y estaba lista para beber valeriana mezclada con todo lo que arde, solo para calmarme. La primera etapa de negociaciones con el diablo fue exitosa. Ahora queda por venir a su casa y conseguir la información que me interesa.
+ 3 al carisma.
Espero obtener algo más bueno además de aumentar el carisma ...
Fin del cap.
Eso es todo por hoy nos vemos mañana con mas y mejor uwu
ESTÁS LEYENDO
DC: El jugador mas fuerte
Diversos¡Después de mi muerte, renací en el gran mundo de DC y obtuve el sistema! ¡Ha llegado la hora de convertirse en el más fuerte! Un Mexicano reencarno en un Ruso, tendrá que vivir muchas cosas a como venturas, dramas, romances y sobre todo mucho Harem...