Capítulo 79: Chaos Lord Mage Clarion

737 112 8
                                    

(Imagenes, personajes no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos creadores).

Ya hemos llegado al sitio. 

Por un lado, el estado de ánimo era bueno en el sentido de que había al menos algunos avances en los negocios. Por otro lado,es una mierda por el hecho de que nuevamente me encontré en el centro de los eventos. 

"Ve sin mí, necesito hacer una llamada telefónica."

"Está bien, sólo se más rápido." René asintió y entró. 

Y saqué un artefacto milagroso que heredé de la Muerte y nuevamente traté de descifrar las cabezas del villano. Al final, me dio el hecho de que ahora está en el aire sobre Gotham.

 Inmediatamente envié un mensaje de texto a esta información con las coordenadas de Bats. Es bueno que me haya dado su número de "servicio". 

También recordé a todos los policías que estaban aquí ahora. Saber cuál de ellos no puede ser el jefe de una organización criminal. 

Y solo faltaban dos de los detectives: King, Bullock y Gordon. 

Por lo tanto,comencé a sospechar que sé quién es el traidor entre nosotros.  Y luego entré. Todo nuestro departamento me estaba esperando allí, que estaba nervioso.  

"Cuanto tiempo va, Gordon-Essen siseó.  

"¡Eh! Toma tu teléfono y llama. "Marqué el único número que estaba allí. El timbre, el segundo, el tercero y el auricular fueron respondidos. 

"Buenas tardes, Detective Dinklage." llegó una voz distorsionada y muy desagradable.  

"Para ser honesto, hace tiempo que quería hablar con usted, se podría decir "sin ataduras". Es cierto que aún no es hora de nuestro encuentro personal."También lamento no poder reunirme contigo. He oído mucho sobre ti. Pero todavía no pueden encontrarte". 

"Créeme, no me verás si no quiero. En esta ciudad, muy pronto me convertiré en la figura principal. Y en honor a esto, me gustaría hacerte un regalo. Ve a tu escritorio. No temas, esto no es fatal. No quiero lastimarte. Por ahora." Sarah asintió hacia mí y me acerqué a mi escritorio. 

*Se acercó*

"Bien. Pon tu mano debajo de la mesa."

Hice esto y sentí un pequeño objeto cuadrado del tamaño de una pelota de béisbol. Solo cuadrado.Lo tengo. Y antes de que tuviera tiempo de examinarlo mejor. Cómo se iluminó con una luz roja brillante y me derrumbé en el suelo. 

Y ante mis ojos, los mensajes volaron: 

¡Atención! 

Error del sistema... 

... 

¡Atención! 

Reiniciando el sistema... 

... 

¡Atención! 

Has sido afectado por el artefacto del Chaos Lord Mage Clarion. 

Efectos secundarios: 

- Aparición temporal de Isaac Dinklage de cinco años 

- un período de 13 días.  

- Debuff en el pensamiento crítico. 

-Aumento de la influencia de las hormonas. 

- + 50% de posibilidades de conocer a un pedófilo.  

- Mayor probabilidad de convertirse en víctima del set-master. 

DC: El jugador mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora