𝐑𝐀𝐍 𝐇𝐀𝐈𝐓𝐀𝐍𝐈

6.4K 238 52
                                    


𝑺𝑯𝑶𝑾𝑬𝑹

+𝟏𝟖


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin habías terminado la cena para Ran y para ti, ahora solo quedaba esperarlo, el reloj marcaba las 11:54 y supusiste que llegaría tarde.

Fuiste al gran baño del departamento para así tomarte un baño en lo que el más alto llegaba, pero antes se te ocurrió una idea un poco atrevida.

Ya estabas sin ropa y te adentraste en la tina de baño, te sentaste en la barrita donde estaban algunos artículos de baño, el agua solo cubriendo hasta tus tobillos, abriste el chat de Ran donde mostraba que solo había leído tu último mensaje, abriste la cámara y posicionaste el celular al otro lado de la tina poniendo el temporizador, tu cuerpo desnudo salía perfecto y sin más posaste para la foto, un brazo tuyo tapando tus pechos desnudos y una pierna levemente arriba tapando un poco tu feminidad.

Cuando la foto se mando dejaste salir una leve risita.


Ran <3

_________

*Foto*

¿Ya vendrás o también me dejaras esperando también en el baño?


Ran <3

Estaré ahí en 10 min. Bebe



Sonreíste y dejaste tu celular lejos de la tina, te adentraste bien al agua para poder esperar a tu prometido. Tal como dijo Ran en aproximadamente 10 minutos él ya estaba abriendo la puerta del departamento, cerraste los ojos para esperar su presencia dentro de aquel baño.

-Eeehh, ¿empezaste sin mi princesa?

Dirigiste tu mirada hacia arriba encontrándote con el hombre que hacia revolotear las mariposas dentro de ti, este tenía su traje todavía puesto, observaste como se despojó de su chaqueta para después arremangarse las mangas de su camiseta blanca.

-Tardaste mucho así que por eso me adelante. – te apoyaste en la orilla de la tina con tus antebrazos aplastando un poco tu pecho.

Miraste como Ran se acercaba hasta la orilla de la tina y se ponía en cuclillas para quedar a tu medida.

-Sabes que a Mikey le gusta que acabemos el trabajo a tiempo. – Ran tomo tu mentón para acercarlo a él y así dejarte un leve beso en tus labios.

-Sabes, tuve que inventar una buena excusa para poder salirme y atender a mi pequeña perra.

-Si tanto te molestaba entonces no hubieras venido, pude hablarle a Koko tal vez. – te alejaste de él recargando tu espalda en la tina y adentrándote más al agua.

𝐇𝐄𝐋𝐋°| 𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑹𝑬𝑽𝑬𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺 &quot;𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora