🥀Uno🥀

2.1K 138 5
                                    


🥀🥀🥀

Cinco años atrás..

Jungkook y Tae salían del hospital con su pequeño hijo Hoseok en brazos, Jungkook era el hombre más feliz, amaba a su esposo y ahora a un más por a verle dado a su pequeño retoño.

Jungkook era un muy prestigioso abogado, parte de tener un puesto en la empresa de su padre.

Jungkook empezó a cambiar su comportamiento hacia Taehyung cuando su padre le empezó a meter cizaña en contra de este, Taehyung trabajaba como maestro en un jardín de Niños el cual tuvo que dejar porque Jungkook se lo ordenó, ya que este quería que Tae se dedicará 100% a él y sobre todo a su hijo.

Pero más que nada su padre había influido mucho en esa decisión.

***Un año después del nacimiento de Hoseok.

P: Jungkook ¿cómo es posible que el esposo del famoso abogado y vicepresidente de la compañía Jeon trabaje de maestrito en un mugriento jardín de niños? es una vergüenza para los Jeon.

El padre de este se encargó de métele a varias chicas  hasta por los ojos, así es como Jungkook Empezó a llegar tarde a casa, siempre con la excusa que tenía demasiado trabajo en la empresa como en su trabajo de abogado.

Taehyung jamás le reclamaba nada, sabía que Jungkook había luchado demasiado para tener su puesto en la empresa y sobre todo su gran sueño de ser el mejor abogado y lo cumplió y el cómo esposo debía apoyarlo.

Tae se encargaba de su pequeño hijo, y de los que haceres del hogar, caía rendido por las noches, que no se daba cuenta que en algunas ocasiones Jungkook llegaba hasta otro día por la mañana, sólo a bañarse e irse de nuevo .


***Cuatro años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***Cuatro años después

🥀🥀🥀

Jungkook dejó de acostarse con cuanta mujer se le cruzaba en el camino, ya que hace poco más de un año mantiene una relación con Lalisa una jueza que conoció en el juicio de uno de sus clientes.

Empezaron a salir y a tener sus encuentros sexuales, pero algo en Lalisa lo cautivo y es que esta mujer era demasiado atractiva, una figura de infarto y unos hermosos labios y unos ojos que te podías perder en ellos, Lalisa era Tailandesa y viajaba constantemente a ver a su familia, Jungkook la había acompañado en dos ocasiones.

Este le había dicho a Taehyung que saldría a un viaje de negocios.

Pero Jungkook de un día para otro cambio de más con el pobre de Tae, aparte de que ignoraba a su familia desde que empezó sus aventuras, solo se acostaba con Taehyung cuando Lalisa se enojaba con él o la chica salía de viaje.

Taehyung amaba a Jungkook y siempre lo justificaba hasta que un día, Jungkook llegó a las 5 de la mañana.

Taehyung había estado llamando a Jungkook desde un día antes desde las 4 de la tarde, Ya que Hoseok tenía demasiada fiebre y tuvo que llevarlo al hospital, pero Jungkook no contestó ninguna de sus llamadas y tampoco contestó los mensajes que Tae había dejado.

Hoseok fue dado 3 horas después de alta, Taehyung después de que Hoseok se durmiera espero a Jungkook.

Esta vez su esposo lo escucharía ya era mucho y esto por ningún motivo se lo pasaría.

Jungkook ya le había gritado y lastimado sin querer empujándolo en su enojo y siempre se lo pasaba y terminaba perdonándole todo.

Le perdono cuando faltó al partidos de su hijo, cuando los últimos dos cumpleaños de su pequeño tampoco llegó y cuando en su aniversario salió de viaje de negocios, la vez que lo empujó y por accidente se quemó la mano con la olla que estaba en la estufa, y cuando sujeto fuertemente su mentón solo porque le dijo que no había planchado su camisa, pero esto ya era demasiado.

**La puerta fue abierta

—Jungkook ¿se puede saber dónde diablo estabas? ¿y porque demonios apagaste el celular? es tuve llamándote to.... —Taehyung no pudo seguir reclamando ya que Jungkook lo callo con un fuerte golpe en la cara.

—¿quién te Crees para hablarme así¿ respetarme Taehyung— agachándose para sujetar a Tae del cabello

—L~lo Sie~ento Ju~unkook—con lágrimas en sus ojos.


🥀🥀🥀



🥀🥀🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora