🥀Dieciseis🥀

1.8K 127 24
                                    


🥀🥀🥀

Ya había pasado una semana Taehyung seguía en el hospital, Jungkook había ido un par de veces a ver a Taehyung pero para la suerte del castaño siempre estaba dormido y no tenía que verle la cara al desgraciado de Jungkook.

Yoongi, Rose, Jenny y Soobin el amigo de Rose, sacarían en dos días a Taehyung del hospital, con ayuda de momo la novia de Soobin.

Yoongi le entregó un celular a momo para que se lo diera a Taehyung, así poder informarle a Tae que en dos días lo sacaría del hospital y se irían de Seúl.

Yoongi busco a Nam e Jin pero, Nam le dijo que no quería volver a involucrarse en nada que tenía que ver con el castaño.

Yoongi lo entendía Jin tendría que ir a terapias debido al trauma que vivió y la pérdida de su bebe

Taehyung estaba desayunando tranquilamente cuando Momo entró a su habitación.

—Buenos días Señor Taehyung ¿ cómo amaneció?

—bien señorita, ¿usted es nueva? no la había visto

—no señor, esta no es mi área pero vine a dejarle algo que un amigo de usted me dio.—entregándole el celular.

—¿y esto?

— Alguien lo llamara en eso de las 10 de la noche, guárdelo bien y no lo encienda hasta esa hora

Taehyung quiso seguir preguntando pero un enfermera entró.

—señorita Lee ¿qué hace aquí?

—oh sólo vine a ver a Taehyung él es amigo de mi novio —sonriendo.

—bien vuelva a su trabajo por favor.

—si con permiso, nos vemos Taehyung —guiñándole un ojo

Tae se quedó sorprendido ¿quién era ella? y ¿quién era su novio?

La enfermera lo sacó de sus pensamientos

—señor Jeon¿ ya terminó? vengo por llevarme la charola

—si ya puede retirarlos por favor—tomando la pera y dándole una mordida.

La enfermera tomó la charola y se marchó.

Tae guardo el celular debajo de su almohada.

🥀🥀🥀

Las horas pasaron y TaeHyung miraba cada rato el reloj que estaba arriba del televisor, eran las 9:50pm, se preguntaba si ya debería encender el celular o hasta las puras 10:00

Los 10 minutos pasaron y Tae tenía el celular en sus manos, lo encendió y un segundo después este sonó.

Taehyung contestó.

—¿Qu~ien ha~bla?

—soy yo Tae Yoongi.

Taehyung se soltó llorando, quería decirle tantas cosas a Yoongi pero el habla no le salía.

—escucha Tehyung pasado mañana en el cambio de turno iré por ti ¿ok? Te sacare de ahí  y nos iremos lejos,  Momo te ayudará a salir sin ser visto

Taehyung a sentía como si Yoongi lo estuviera viendo

—Taehyung te amo, haremos pagar a ese desgraciado todo lo que a hecho, no olvides que te amo Taehyung

Y Yoongi colgó.

Taehyung seguía llorando, Yoongi iría por él, lo desacataría de volver con Jungkook, pero se preguntaba si podría ser feliz sin su pequeño, no, no podía irse sin Hoseok, si volvía con Jungkook y hacía todo lo que le pidiera tal vez podría regresarle a su pequeño.

NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora