🥀Cuatro🥀

1.2K 124 3
                                    


🥀🥀🥀

Taehyung tapó sus oídos para no seguir escuchado los gemidos de Lalisa, cuando éstos se calmaron suspiro pero 10 minutos después estos siguieron, Taehyung se acostó con su pequeño y se colocó la almohada en la cabeza no quería escuchar a esa mujer gimiendo y suplicándole a su esposo que le diera más duro.

—por eso no me tocaba Jungkook—dijo Taehyung derramando lágrimas amargas


🥀🥀🥀


El día siguiente Taehyung despertó, aproximadamente a las 8 de la mañana, se levantó con cuidado y abrió la puerta de la habitación de Hoseok y salió lentamente, sin hacer el mínimo ruido camino hacia su habitación, abrió la puerta y pudo ver a Jungkook y a la mujer desnudos, solo una sábana color salmón cubría sus cuerpos, Lalisa tenía su cabeza en el pecho de jungkook y este tenía agarrada la cintura de la mujer de cabellera negra.

Taehyung cerró la puerta con mucho cuidado y se fue a la habitación de su hijo.

Despertó a Hoseok y ambos se bañaron Taehyung fue al cuarto de lavado y tomó ropa que tenía ahí, para plancharla, pero debido al suceso no había podido.

Tomó la que menos arrugada estaba y se la coloco, cambió a Hoseok y bajaron a la cocina Tae agarro una manzana y un jugo y lo guardo en la mochila de su hijo, él tomó otra manzana y una botella de agua y salió del lugar.

Taehyung llevó a Hoseok al jardín de niños, de ahí se fue a buscar algún trabajo de medio tiempo, que se acomodara al horario de su pequeño y que Jungkook no sospechara nada.

Tae necesitaba ahorrar el dinero suficiente para irse de corea, estaba seguro que si se iba a cual quien ciudad dentro del país Jungkook lo encontraría y él no quería eso.

🥀🥀🥀

Después de 4 horas buscando trabajo encontró uno en una tienda de conveniencia que estaba en una gasolinera. El horario era perfecto hasta las 3 de la tarde así podía recoger a su pequeño a tiempo ya que este salía a las 4 pm

La entrada se le dificultaría porque era a las 9 am, tendría que dejar a Hoseok media hora antes en el colegio ya que hacía aproximadamente 20 minutos del jardín al establecimiento.

La paga sería buena así que con lo que ahorre hasta que Hoseok saliera de vacaciones sería lo necesario para empezar una vida nueva Junto a su pequeño. Faltaban aproximadamente más de 6 meses para que eso ocurriera, pero necesitaba juntar el dinero necesario.

Tendría que seguir aguantando a Jungkook todo ese tiempo, pero desgraciadamente no tenía a nadie ya que se había alejado de sus amigos ya que no eran del agrado de su esposo.

Taehyung empezaría en 3 días, mañana se tenía que presentar solo 2 horas para que el dueño le enseñará algunas cosas.

Cuando fue por Hoseok saludo amablemente a varios padres de familia que estaban ahí esperando a sus hijos.

Una mujer no se fijó y se tropezó con un desnivel y casi cae si no hubiera sido por que Taehyung que la sujeto evitando que cayera.

—gracias — haciendo una reverencia

—no es nada no agradezca.

En eso sale Hoseok corriendo hacia Tae.

—Papi papi, mira el dibujo que hice—mostrando la hoja

— oh amor esta hermoso,¿ ese soy yo? —apuntando

—si papi y este soy yo

—¿y este mostró quien es cariño?

—él es mi papá kook papi.

A Taehyung se le hizo un nudo en la garganta, Hoseok había dibujado a Jungkook como un horrible moustro.

Pero eso es lo que en realidad era Jungkook un moustro que si no se cuidaba le arrebataría la vida en un ataque de violencia.

Ya lo había mandado al hospital ¿que seguía? se preguntaba Taehyung.

🥀🥀🥀

Las horas pasaron y Tae le ayudaba a Hoseok hacer su tarea

—papi ¿podemos poner más frijolitos y arroz aquí?

—mi amor ya tiene demasiados, creo que es suficiente, dejemos que se seque el pegamento  para pintarlos.

—está bien papi.

—los dejaré aquí bebe, ve a ver la TV mientras yo termino la cena

—si papi.

Taehyung terminó de hacer un estofado y se disponía a poner la mesa cuando escucho que la puerta fue abierta y segundos después cerrada con fuerza.

—¿se pierde saber quién es esa mujerzuela con la que me engañas? y todavía vas a recoger a mi hijo con ella al jardín.

Taehyung se sorprendió, ¿pero de que mujer hablaba Jungkook?

—te enseñaré  a respetarme, maldita zorra, ahora te hiciste hombre que me engañas con otra zorra igual que tú.

Taehyung sintió terror cuando Jungkook se Empezó a quitar su cinturón mientras caminaba hacia el

—Jungkook no por favor, no me hagas daño—suplicaba Taehyung

—Ya verás yo te quitaré lo zorra y lo cualquiera.

🥀🥀🥀


🥀🥀🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora