🥀Seis🥀

1.2K 117 4
                                    

🥀🥀🥀


Jungkook le dio un puñetazo a Taehyung, probocando que este cayera, Tae comenzó a llorar otra vez Jungkook lo moleria a golpes ya no aguantaba más.

Tae solo alcanzó decirle a Hoseok que corriera y se encerrará en su habitación, el niño corrió al estar a su dormitorio cerró la puerta con seguro y volvió a ocultarse debajo de la cama.

Jungkook sujeto a Tae de sus cabellos y lo arrastró hacia el medio de la estancia.

—pero que puta me resultaste, mira que en mis propias narices te citas con tu amante—dándole otro golpe en el rostro.

—N~no s~e de~que -ha~blas Jung...

—no te hagas el inocente, ¿adónde te lárgate con ese sujeto? aparte llevas a nuestro hijo a tus Encuentros con tu amante -—dándole una patada en el estómago

Taehyung se retorcido del dolor, Jungkook se alejó de él caminando en círculos agarrándose el cabello y Empezó a insultarlo, Taehyung escuchaba todo lo que Jungkook le decía, cuando este dijo lo último Taehyung río

—eres un maldito fácil, mi padre siempre tuvo la razón y debí casarme con alguien mejor, le andas abriendo las piernas al primero que se te para enfrente, seguramente todos estos años he vivido engañado, Yo siempre he tratado de darte lo mejor trabajo todo el día hasta altas horas de la noche e incluso hasta la madrugada y tú de puta con ese taxista, crees que no vi que se despidieron bien cariñosamente.

Taehyung rio

—de que te ríes maldito —acercándose a Taehyung

Tae se sujetó de una mesita y se levantó

—no me hagas reír Jungkook que me duele demasiado cuando lo hago—hace varios meses que ni siquiera me das para la colegiatura de Hoseok, la he pagado yo de mis ahorros al igual que algunas otras cosas que he necesitado, y si llegas a altas horas de la madrugada dudo mucho que sea por estar trabajando, seguramente es por estar cogiendo  con la puta que trajiste a casa la vez pasada, de perdida ten la decencia de llevarla a un motel y no la traigas a mi casa - dijo esto último recalcándolo.

*Gran error Taehyung

—¿qué fue lo que dijiste? —sujetando a Taehyung del cuello

Jungkook no dejaba de apretar el cuello de TaeHyung, el cual luchaba por que Jungkook lo soltara, Tae rasguñaba los brazos de Jungkook pero este seguía apretando, Taehyung sentía que su vida estaba siendo arrebatada por el hombre que juro amarlo y protegerlo, sus ojos soltaron unas lágrimas y su agarre en los brazos de Jungkook se fue debilitando, Jungkook reaccionó al ver a Tae casi moribundo.

Taehyung cayó al frío suelo

—eso es para que aprendas a respetar a una mujer que está muy por encima de ti, ella si merece llevar el apellido Jeon, no como tú que eres una basura infiel, si te engañe con varias es porque tú me engañaste primero Taehyung. Jungkook volvió a patear a Taehyung.

Jungkook salió de la casa y se fue a la de Lalisa, necesitaba un buen sexo para olvidar a Taehyung y a ese taxista.

—maldita sea la hora que me engañaste Taehyung, fuéramos tan felices.

Taehyung se desmayó, Hoseok al no escuchar ruido salió y encontró a su papi desmayado el pequeño Empezó a llorar, le hablaba a su papi y este seguía inconsciente, Hoseok se abrazó a Taehyung y  no paraba de llorar

🥀🥀🥀


Jimin después de dejar a Taehyung iba de regreso al supermercado ya que ahí tenía su zona, cuando llego y iba a bajar del taxi para comprar un café, mientras  llegaba un cliente vio que había quedado una bolsa de mandado que pertenecía a Taehyung.

Iba a regresar a la casa de Tae para llevársela pero una mujer mayor solicitó el servicio y tuvo que llevar a la señora a su destino, después de dejarla vio la hora y se preguntó si era demasiado tarde para llevársela.

—creo que se la llevaré mañana, ¿qué hago? —mirando la bolsa que contenía unos jugos y el cereal de Hoseok.

🥀🥀🥀

🥀🥀🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora