🥀Cinco🥀

1.3K 134 4
                                    

🥀🥀🥀

Ahí estaba Tae tirado en el piso completamente adolorido, Hoseok cuando escucho a Tae llorar y suplicar  a su papá que dejara de golpearlo, se metió debajo de la cama y tapó sus oídos mientas lloraba.

Taehyung le había dicho al pequeño que no tratara de defenderlo y que se ocultara si Jungkook volvía a golpearlo.

El pequeño hizo lo que su papi Tae
le había dicho.

Jungkook se había marchado a su habitación dejando a Tae en el comedor.

Taehyung se levantó con dificultad y fue a la habitación de Hoseok, cuando Tae entró Empezó a buscar al pequeño, hallándolo hecho bolita debajo de la cama.

—bebe ven sal de ahí.

Hoseok salió y abrazo a Taehyung con cuidado.

—¿te duele mucho papi?

—un poco bebe, ponte tu pijama hoy también dormiré contigo

—si papi.

Taehyung se metió al baño y al quitarse la ropa pudo ver las marcas que el cinturón de Jungkook dejó en todo su cuerpo.

El único lugar que no estaba marcado era su cara.

—aguanta un poco más Taehyung —se dijo viéndose al espejo.

Se coloco una playera suelta y sólo durmió en bóxer.

El día siguiente, Taehyung no se levantó temprano.

Jungkook despertó y se metió a bañar, salió de la habitación con su traje impecable y se le hizo extraño no ver a Tae cocinando el desayuno.

—maldito holgazán, debe estar durmiendo aún.

Jungkook subió y entró a la habitación de Hoseok y sujeto a Taehyung del cabello  levantándolo de la cama.

—hay Jungkook basta me duele

—¿porque diablos no preparaste el desayuno?

—Jungkook me duele todo el cuerpo por favor —llorando.

Hoseok despertó debido al alboroto.

—deja a mi papito—mordiendo la pierna de Jungkook

—Eres un maldito mocoso—queriendo golpear al menor.

—no te atrevas Jungkook

Jungkook vio a Taehyung y luego a Hoseok y se disponía a salir de la habitación cuando se giró de nuevo hacia Taehyung.

—hoy llegare temprano iremos hacer las compras trata de vestirte mejor pareces mojigato con esos pantalones

Jungkook salió de la habitación y segundos después de la casa.

Taehyung lloraba abrazado a su hijo, ya no quería seguir en esa casa, pero quien podía ayudarlo, sabía que Jungkook tenía comprada a las Autoridades, aparte si Jungkook se lo proponía podría quitarle a Hoseok y no quería perder a su hijo, él no tenía ni el dinero, ni el poder para luchar contra los Jeon.


🥀🥀🥀

Tae llevó al pequeño al jardín, su cuerpo dolía y solo quería ir a casa y dormir hasta la hora de recoger a Hoseok, pero tenía que ir a su trabajo,  solo serían dos horas y podría irse un rato a casa a descansar.

Cuando  Tae fue por Hoseok, la maestra le dijo que tenía que hablar con él, Tae asintió y entró al aula de su hijo.

—señor Jeon, Hoseok me preocupa, lo he visto decaído y hoy les pedí dibujar a su familia y solo se dibujó él y a usted, cuando le pregunté porque no dibujo a su otro papá, él me dijo que no lo había dibujado por que era malo y les hacía daño.

NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora