🥀🥀🥀
Taehyung despertó en un cuarto oscuro, estaba atado a una silla, conocía el lugar era el ático de su casa, pero que hacía ahí, se preguntó si estaría soñando, pero los recuerdos llegaron a su memoria como ráfagas de viento, Empezó a ver para todos lados buscando a su pequeño. De la sombra salió la figura del hombre que odiaba más que a nadie en el mundo, el hombre que juro amarlo y cuidar de él.
Y Jeon si había cumplido al principio de su relación Jungkook amaba y cuidaba de TaeHyung, cuando se enteraron que serían padres Jungkook cuidaba con más dedicación de él, incluso cuando Hoseok nació los primeros meses fueron pura felicidad que el castañito creía que jamás nada ni nadien podría opacar su felicidad, que equivocado estaba nuestro querido Taehyung.
—hasta que despiertas cariño, mira que pensar en alejarte de mí, y separarme de mi hijo, muy mal Taehyung.
—sabes ya me canse de este jueguito —sujetando a Tae del cuello—ahora si vas a saber quién es el que manda aquí.
—Jungkook desató a Taehyung y lo aventó a un colchón que estaba ahí, troso la ropa de TaeHyung violentamente y luego se desabrocho su cinturón, después desabotono su pantalón y bajó su cremallera para acto seguido deshacerse de su pantalón.
—ahora si Taehyung sabrás quien es tu dueño absoluto.
Taehyung lloraba sabía que no podía luchar contra Jungkook, aparte no quería que lo lastimara, Jungkook después de intentar llegar a SU orgasmo sin éxito salió de TaeHyung.
—eres un asco Taehyung ni para satisfacerme sirves, Jungkook tomo su bóxer y su pantalón y se los puso, agarro su cinturón y Empezó a darle fuertes golpes con él a Taehyung, Taehyung suplicaba que dejara de golpearlo pero Jungkook no paraba.
Hasta que el castañito le dijo que estaba embarazado, Jungkook paro de golpearlo y cuando proceso lo que Tae había dicho, lo sujeto del mentón.
—que acabas de decir maldita zorra, te atreviste a quedar embarazado de tu amante, Jungkook Empezó a golpear en el rostro a Taehyung y a darle patadas en la espalda y en el vientre, Jungkook dejó de patear al castaño y lo escupió en la cara
—eso y más te mereces por querer reírte de mí, escucha Taehyung jamás podrás deshacerte de mí, incluso si dejas de respirar nos veremos en el infierno.
Taehyung estaba muy débil, Jungkook iba a salir del lugar pero antes voltio a ver a Taehyung y le dijo que se olvidara de Hoseok, que el niño había sido mandado a un internado fuera del país.
Taehyung quería hablar pero no podía, su voz no salía estaba bastante lastimado. El rostro de Tae estaba irreconocible, Taehyung miraba a Jungkook que se alejaba de él pero de un momento a otro todo se oscureció.
Jungkook salió del ático y le ordenó a uno de sus hombres que hasta en la tarde le llevarán que comer a Taehyung que el iría a la empresa, unas horas.
Taehyung estaba hirviendo en fiebre, no dejaba de sudar y desgraciadamente sentía algo en sus piernas Tarhyung tenía que ser atendido rápidamente.
El hombre entró a dejarle a Taehyung un plato con arroz y un vaso con agua, pero se percató que el castañito temblaba, al acercarse dejó el plato y el vaso en una caja de cartón que estaba ahí en el lugar, le Empezó hablar a Taehyung pero este no contestaba, el sujeto tocó a Taehyung y se dio cuenta de que estaba demaciado caliente y vio que el castañito sangraba de su ano.
—Dios mío, tengo que avisarle al señor,—sacando su celular
Después de varios tonos la llamada fue atendida.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS JUNGKOOK
Hayran KurguTaehyung y Jungkook tenían 6 años de casados y tenían un pequeño de 5 años llamado Hoseok, el pequeño era amado por sus dos papis. pero Jungkook cambió de manera drástica su comportamiento hacia Taehyung, primero celos sin fundamentos, después fue...