🥀🥀🥀Jungkook miró a Taehyung con desprecio y se fue a su habitación, dejando al pobre chico tirado en el piso, Taehyung se percató que algo escurría de su nariz y llevó su mano a ella, era la primera vez que Jungkook lo golpeaba de esa manera
—creo que esta estresado —se dijo Taehyung para el mismo.
Si supiera Taehyung que Jungkook poco a poco había dejado de amarlo, porque Jungkook ya no soportaba la presencia de su esposo, al principio sólo era ese comportamiento con Tae, pero ahora hasta al pequeño Hoseok ignoraba.
Taehyung se levantó y se dirigió al baño, tomó una toalla de las utilizaban para secarse las manos y la humedeció un poco, y empezó a limpiar la sangre que salía de su nariz.
—Dios espero y no se me haga un moretón, mañana tengo una reunión en el jardín de niños
Taehyung esa noche decidió dormir con el pequeño ya que temía que la fiebre volviera, aparte no quería incomodar a Jungkook seguro venía cansado de tanto trabajar.
Pobre Taehyung si supiera que Jungkook efectivamente llegó cansado pero no precisamente de tanto trabajar, si no de las 3 rondas de sexo que tuvo con Lalisa.
¿Acaso Taehyung se dará cuenta que su esposo lo está engañando?
🥀🥀🥀
La mañana siguiente Taehyung se levantó a preparar el desayuno, puso la cafetera ya que Jungkook todas las mañanas tomaba su taza de café antes de desayunar.
Lo que Taehyung no sabía que el pequeño Hoseok había hecho una travesura, y el inocente niño vertió sal en la azucarera, Taehyung sin saber le puso sus dos cucharadas de supuestamente azúcar al café de Jungkook.
Tae se puso a terminar de preparar el desayuno
—Buenos días Jungkook, ahí está tu café tal y como te gusta—sonrió.
—¿que tienen de buenos? —viendo con cara de molestia al pobre de TaeHyung que siguió en lo que estaba haciendo.
Jungkook tomó el periódico que estaba junto a la taza de café y se dispuso a leerlo
mientras Tae terminaba, el pelinegro tomó la taza de café y la llevó a su boca para darle un sorbo, ya que el contenido de la taza estaba bastante caliente.
Jungkook escupió el café, acto seguido aventó la taza hacia donde estaba Taehyung dándole en la espalda con esta
Tae se quejó del dolor ya que aparte del golpe se quemó con el líquido.
—eres un bueno para nada, tenía razón mi padre no debí casarme contigo, un maldito muerto de hambre, todo lo haces mal—dijo esto acercándose a Tae, el cual estaba llorando del dolor en su espalda.
—P~ero q~que
—¿pero qué? , ¿que? idiota le echaste sal en vez de azúcar al café, ni un simple café puedes hacer bien, bueno para nada,— Jungkook abofeteo a Tae—ya se me quito el apetito desayunare algo en el camino.
Cuando Jungkook iba abandonar la cocina Tae dijo algo en un susurro pero que para su mala suerte Jungkook escucho.
—te lo hubieras hecho tu
—¿qué dijiste? —caminado hacia Taehyung
—Na~da Ju~ngkook
Jungkook sujeto fuertemente a Tae
—repite lo que dijiste—Zarandeando a Taehyung.
—Ba~basta—aterrado de lo que Jungkook sea capaz de hacerle
.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS JUNGKOOK
FanfictionTaehyung y Jungkook tenían 6 años de casados y tenían un pequeño de 5 años llamado Hoseok, el pequeño era amado por sus dos papis. pero Jungkook cambió de manera drástica su comportamiento hacia Taehyung, primero celos sin fundamentos, después fue...