🥀🥀🥀Yoongi subió las maletas al cuarto piso, en la puerta de su departamento estaban Tae y Hoseok esperando por él.
—Dios olvide decirte el código—abriendo la puerta—pasen siéntanse como en su casa, Taehyung yo tengo que regresar si más tarde les da hambre siéntete con confianza de preparar algo para ti y Hoseok, su habitación será la del fondo espero y se sientan cómodos yo me tengo que ir al estudio estaré devuelta a las 10:30pm.
—¿tan tarde sales de trabajar?
O no salgo a las 8 pm pero voy dos horas a entrenar
—¿y que entrenas Suga?
—entrenó boxeo pequeño, si quieres también te puedo enseñar a boxear
—si por favor y así puedo defender a mi papi Tae.
—mi amor eso puede ser peligroso no quiero que te lastimes, con que Yoongi te enseñe a nadar está bien
Hoseok hizo un puchero
—pero yo si quiero que me enseñe a boxear papi.
—bien luego hablamos de eso bebe.
—bien Taehyung los dejo en su casa, cualquier cosa me llamas¿ ok? Mi número ya quedo agendado en tu celular.
—si está bien Yoongi y gracias por todo
—no hay de que Taehyung, nos vemos en la noche.
Taehyung llevo su equipaje y el de Hoseok a la habitación que le dijo Yoongi, a cómodo sus pertenencias y ambos se dieron un baño.
—Papi Suga es igual de bueno que Jiminie ¿verdad?
—si cariño, Jimin era una persona muy buena
—papi porque dices que Jiminie era bueno, ya no lo es.
—no me hagas caso bebe, anda vamos a ver las caricaturas un rato
—¡Siii!
🥀🥀🥀
Ya eran las 7:40 pm y Tae se puso a buscar que preparar para cenar, prepararía para Yoongi también
Busco en la nevera y encontró un poco de carne de cerdo y unos vegetales, busco en la alacena y encontró fideos y crema de champiñones.
Mientras Hoseok colorea a un libro Taehyung preparaba la cena.
El Cataño ya tenía la cena lista, ya eran las 9 de la noche faltaba una hora y media para que Yoongi llegara así que puso la mesa para él y Hoseok.
Tae y el pequeño se disponían a cenar cuando la puerta fue abierta.
—¿Y tú quién diablos eres?¿y porque estás en el departamento de mi novio.?
Taehyung solo se le quedó mirando a la chica
—¿que no hablas o te comieron la lengua los ratones?
—mi nom~bre es Taehyung soy amigo de Yoongi
—¿Taehyung? Yoongi nunca me a hablado de ti, pero tu cara me parece familiar, no recuerdo donde la vi.
—yo no soy de aquí vengo de seul
—no me importa de donde vengas,¿ porque diablos estas aquí? , ¿dónde está Yoongi?
—bueno yo era novio de su hermano y bueno este Yoongi no a llegado
—¿hermano, que hermano? , ¿cómo que Yoongi tiene un hermano.?
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS JUNGKOOK
FanfictionTaehyung y Jungkook tenían 6 años de casados y tenían un pequeño de 5 años llamado Hoseok, el pequeño era amado por sus dos papis. pero Jungkook cambió de manera drástica su comportamiento hacia Taehyung, primero celos sin fundamentos, después fue...