🥀🥀🥀
Taehyung derramó unas lágrimas sus manos temblaban con el artefacto en las manos, dos rayas, dos rayas que le confirmaban sus sospechas estaba esperando un hijo, y no sabía si era de Jimin o de Jungkook había tenido sexo con Jungkook cuando él lo engaño haciéndole creer que había cambiado, luego se había entregado a Jimin y la última vez fue vio lado por Jungkook ¿cuándo había quedado embarazado? Era la pregunta que se hacía el castañito.
Tenía que ir con un médico que le dijera cuantas semanas tenía, probablemente y está criaturita sea fruto del amor que él y jimin se dieron o tal vez había sido fruto del engaño o la violación de su aún esposo.
Taehyung se abrazó a él mismo, quería que todo acabará, que Jungkook lo dejara de buscar que hiciera su vida con alguien más, pero al parecer Jungkook jamás se daría por vencido Taehyung no entendía el odio que su esposo sentía por él.
Taehyung pasó todo el día buscando alguna clínica para hacer una cita, pero tenía que hablarlo con Yoongi, las imágenes de él y Hoseok pasaban todos los días por la TV.
Había sido un milagro que aún ni lo hayan reconocido. Aunque casi no salía.
Es por eso que Tae se sentía pésimo, su hijo estaba perdiendo clases, y él estaba de mantenido, Yoongi no le aceptaba el dinero que Jimin le había dejado.
Taehyung preparo la cena y esperaba a YoonGi algo nervioso, como tomaría el pálido la noticia de que estaba embarazado.
Taehyung pensaba que para Yoongi sería una carga más.
En cambio Yoongi se la paso todo el día pensando en Taehyung
—Hey amigo estas muy distraído, ¿qué te pasa?
—es Taehyung, hoy fui a comprarle una de esas pruebas caseras de embarazo.
—¿qué vas hacer si esta embarazado amigo?
—apoyarlo
—amigo andas bien enganchado con ese chico ¿verdad?
—la verdad sí, pero siento que estoy traicionando a mi hermano.
—oye bro si sientes algo por él dice lo, lamentablemente Jimin no está ya en este mundo y el confío en ti para protegerlo y cuidar de él, seguro que Jimin sabía lo que hacía y mandó a ese chico para que te haga feliz.
—tienes razón le diré a Tae lo que siento por él y le pediré una oportunidad para ser más que amigos
—eso es, ahora concéntrate en lo que hacemos
Yoongi le diría a Taehyung esta noche que estaba enamorado de él.
🥀🥀🥀
En seoul.
Jungkook estaba en una llamada.
—señor Jeon pudimos localizar al primo del taxista, el chico es enfermero y su esposo en médico pediatra
—quiero que les saquen información, ellos deben de saber dónde está Taehyung
—señor el primo del taxista está embarazado, al parecer tiene 5 meses
—no me importa, sacarles la información no me interesa lo que tengan que hacer.
—Si señor
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS JUNGKOOK
FanfictionTaehyung y Jungkook tenían 6 años de casados y tenían un pequeño de 5 años llamado Hoseok, el pequeño era amado por sus dos papis. pero Jungkook cambió de manera drástica su comportamiento hacia Taehyung, primero celos sin fundamentos, después fue...