🥀🥀🥀
Jimin manejaba rumbo a la casa de TaeHyung, desde que había puesto en marcha el taxi sentía una opresión en su pecho, algo le decía que Taehyung estaba en peligro.
pudo darse cuenta que el chico no era del todo feliz en su matrimonio y ver a Jungkook que casi lo golpeaba delante de la gente lo tenía pensando demasiado en cómo será Jungkook cuando nadie los ve, de seguro a de ser peor de cruel con el castañito que lo había cautivado desde que subió a su taxi en el hospital.
Jimin está seguro que el causante de que Tae hubiera pisado el hospital había sido su esposo.
Cuando Jimin llegó a la casa del castaño, bajo del auto con la bolsa del mandado, Jimin se acomodó la chaqueta y tocó el timbre.
Hoseok aún lloraba abrazado a Taehyung, Tae seguía inconsciente debido al casi estrangulamiento si Jungkook no se hubiera detenido hubiera sido el fin de TaeHyung.
Jimin empezó alterarse cuando nadie le abría, ni siquiera el imbécil agresor del marido de TaeHyung se digna a abrir.
—Taehyung abre, maldita sea—dijo golpeando la puerta.
Hoseok tenía miedo de abrir, si era su papá kook y volvía a golpear a su papito Tae.
Hoseok se levantó y coloco una silla en la puerta para poder mirar quien era por el pequeño círculo que está tenía.
Cuando Hoseok vio que se trataba de Jimin, pensó que tal vez él podría ayudar a su papi y llevarlo con él doctor
Jimin ya se iba a ir, seguro el matrimonio había salido, ya que no se escuchaba ningún ruido.
Cuando Jimin se dio la media vuelta la puerta se abrió.
—Señor Jimin no se valla ayude a mi papito Tae por favor —llorando.
Hoseok tenía sus ojitos hinchados y en sus manitas y su playera tenía sangre que pertenecía a Tae.
—pero Hoseok¿ qué te paso?¿ Estas bien? —revisando a hosoek a ver si estaba herido.
—yo no tengo nada señor mi papito Tae esta tirado en el piso y no despierta —Hoseok lloro con más fuerza.
Jimin agarro a hosoek en los brazos y entró a la casa, sin importarle si se topaba con jungkook
Jimin divisó a Tae y dejó al pequeño en uno de los sillones revisó a Taehyung, Jimin agradeció haber tomado esos cursos de primeros auxilios después de que un hombre se infartara en su taxi y el no supo que hacer.
—diablos su pulso casi no se siente está muy débil— Jimin tomó a Tae en brazos—vamos Hoseok llevaremos a tu papi al hospital.
Hoseok no había parado de llorar en todo el camino al hospital, Jimin veía el rostro de TaeHyung por el retrovisor, Jimin se preguntaba cómo alguien podía causar tanto daño a otra persona. Si el estaría en lugar de Jungkook trataría de sacarle una sonrisa todos los días a cada minuto a ese hermoso castañito.
Cuando llegaron al hospital rápidamente unas enfermeras se acercaron a Jimin con una camilla.
—colóquelo con cuidado en la camilla por favor, ¿qué es de usted el paciente. ?
—es mi amigo
—¿sabe quién le hizo esto?
— No sé pero creo que fue su esposo.
—el hospital le notificará a las autoridades
Otra enfermera que estaba ahí, ya había atendido a Tae en otras ocasiones
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS JUNGKOOK
Hayran KurguTaehyung y Jungkook tenían 6 años de casados y tenían un pequeño de 5 años llamado Hoseok, el pequeño era amado por sus dos papis. pero Jungkook cambió de manera drástica su comportamiento hacia Taehyung, primero celos sin fundamentos, después fue...