🥀Tres🥀

1.2K 124 4
                                    


🥀🥀🥀

Taehyung salió del hospital, algunos golpes seguían visibles y su mano aún tenía el yeso debido a la quebradura de su muñeca y 3 dedos.

Jungkook no había medido la fuerza con la que lo había golpeado.

Tanto cómo Tae y Hoseok tenían miedo de volver  a la casa donde vivían, ya que le tenían un miedo enorme a Jungkook.

Tae estaba en el taxi frente al que un día llamó hogar. , no se atrevía a bajar del auto.

—cariño, vamos bajemos

—papi, no quiero entrar ahí, tengo miedo.— ocultando su rostro en el pecho de TaeHyung.

—mi amor no volveré a permitir que él te toque de nuevo ¿ok?

Hoseok asintió y ambos bajaron del taxi, Tae le pagó al conductor y este le entregó una tarjeta.

—puede llamarme a cualquier hora, no importa de verdad que hora sea yo acudire.

Tae se sorprendió y le agradeció al taxista.

El chico del taxi era dos años mayor que Taehyung, el chico se había dado cuenta cuando Tae subió al taxi de sus moretones en parte del rostro y de su mano enyesada

También del terror del niño al llegar al lugar, lueguito entendió que eran víctimas de violencia en su hogar, así que poreso le dio su tarjeta a Taehyung.

Él sabía perfectamente el infierno que era eso, él lo había vivido con su padre y a causa de esa violencia su madre había fallecido.

El joven puso el taxi en marcha y Tae y Hoseok se quedaron varios minutos pensando si entrar o no

Tae y el pequeño caminaron hacia la puerta, la cual estaba cerrada con llave, Tae busco la llave que tenía bajo una maceta para emergencias y abrió, luego volvió a colocar la llave en su lugar.

Se dio cuenta que Jungkook no estaba y dio  un suspiro de alivio.

—papi tengo hambre.—con un puchero.

—prepararé algo, mmm que te parece panqueques con miel y mermelada.

—¡Siii!  Papi—sonriendo dejando ver un orificio debido a la falta de un diente.

—bien ve a ducharte, mientras los preparo.

Hoseok se fue corriendo hacia su habitación.

Taehyung desde hace unos meses atrás había enseñado a Hoseok  lo esencial, como ducharse, cambiarse y colocarse los zapatos aunque se le dificultaba atar los cordones de estos.

Cuando Taehyung terminó de preparar los panqueques fue a ver al pequeño el cual se estaba terminando se dé peinar.

—pero que niño tan guapo—llegando hasta su pequeño y dándole un beso.—bebe no me quedaron bonitos los panqueques ya que no puedo utilizar bien mi mano, lo siento.

—no papi, no te preocupes seguro saben riquísimos —abrazando a Tae

Taehyung amaba a su bebé, y quería lo mejor para él, tenía que aguantar a Jungkook por un tiempo más y ahorrar todo lo posible, para poder irse de su lado.

No quería que su pequeño pasara carencias y él no tenía suficiente dinero en su cuenta ya que tenía años sin trabajar. Y estos años ha tenido que estar utilizando ese dinero ya que Jungkook cada vez le daba menos.

después de comer Tae y Hoseok vieron una película y ambos se quedaron dormidos en la habitación del pequeño.

Tae escucho unas risas, conocía la voz de Jungkook pero la voz femenina no.

Se levantó cuidadosamente para no despertar al pequeño y se asomó, vio a Jungkook subir las escaleras  cargando a una mujer ambos reían y Jungkook dejaba besos en la cara de esta, los vio entrar a la habitación donde compartió tantos momentos íntimos con su esposo.

—¿pero porque?  diablos Jungkook —tapándose su boca para no hacer ruido y su llanto no se escuchara.

Taehyung cerró la puerta y se dejó caer al piso, esa era la razón por la que Jungkook había cambiado tato tenía una amante, desde cuando lo había estado engañando.

Taehyung momentos después pudo escuchar los gemidos de la mujer y donde le suplicaba por más a Jungkook.

Taehyung quería ir ahí y gritarle a esa mujer que se fuera de su casa y la de su hijo, decirle a Jungkook que de perdida respetará a su hijo y no llevar a sus amantes ahí, que pagará un hotel, Pero no quería rebajarse a entrar a esa habitación, para que ambos de rieran de él, seguro Jungkook lo golpearía delante de su amante y solo se burlaría de él.

Subida era un infierno, un terrible infierno, acaso no le bastó a Jungkook el amor incondicional que el daba.



🥀🥀🥀




🥀🥀🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora