🥀Diez🥀

1.1K 120 6
                                    

🥀🥀🥀


Taehyung paso todo el día feliz, atendía con una sonrisa a los clientes y se la pasaba tarareando una canción, pensaba en su magnífica noche con su esposo, hacia tanto que no se sentía amado, Jungkook se había comportado como al principio de su relación.

Cuando salió del trabajo se apresuró para llegar por Hoseok Jungkook llegó 10 minutos después y esperaron juntos a que las clases terminarán.

—¿cómo te fue en el trabajo kookie?

—bien Taehyung, ¿y tu día como estuvo?

—bien kookie —sonriendo.

—papis — corriendo hacia kook y Tae—papa ¿podemos irnos de compras ya?

—claro pero primero iremos a almorzar ¿ qué les parece?

—pollo frito papa kook

—si está bien vamos

Después de comer fueron al centro comercial, Jungkook le compraba a Hoseok todo lo que el niño pedía, Taehyung no pedía nada.

—Tete cómprate algo, ¿qué quieres?

—nada kookie, no necesito nada gracias

En eso iban pasando por una joyería. Taehyung vio una cadena con dos corazones entre lanzados con una piedra cada uno.

—¿te gusta?

—Es hermoso

—ven entremos.

—no kookie ha de ser muy costoso

Jungkook compró la fina cadena sin siquiera preguntar el precio y se la coloco a Taehyung

—gracias kookie es hermosa.—dándole un beso a Jungkook.

—papi podemos ir por un helado

—si cariño vamos

—Tae adelántense iré a los sanitarios, ten compren los helados —sacando algo de dinero.

Jungkook entró a los baños y le marcó a Lalisa ya que tenía varias llamadas perdidas de la pelinegra.

—si amor¿ qué pasa.?

—Jungkook hasta que contestas, ¿porque no viniste anoche? te es tuve esperando, bueno no importa tengo que ir de nuevo a Tailandia mamá enfermo

—¿cuándo te iras?

— ya estoy en el aeropuerto, te estuve marcando y nunca me contestaste.

—bien amor, cuando llegues me marcas, si es grave lo de tu mama me avisas y me iré lo antes posible ¿ok?

—bien te amo

—yo también te amo.

Jungkook colgó y se fue con su familia.

—bien sin Lisa aquí en Corea podré pasar más tiempo con el idiota de TaeHyung y hacerle creer que lo amo.

— kookie tardaste

—lo siento, bebe ¿porque no llevamos a Hoseok a los juegos, y tú y yo vamos a escoger algo lindo para que uses esta noche? —mordiendo le la oreja a Taehyung.

—kookie no hagas eso aquí meda pena.—sonrojado.

Pará muchos Taehyung era lo más hermoso apenado y sonrojado pero para Jungkook era patético

—anda Taehyung vamos

—sí, está bien.

Ambos dejaron a Hoseok en el área de juegos y fueron a una tienda de lencería que estaba cerca de ahí.

NUNCA MÁS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora