Ese mismo día, 2:00 am.
Te encontrabas hundida en tus pensamientos, tenías los nervios de punta y sólo dabas vueltas en aquella habitación.
Te cansaste de caminar de un lado a otro por tanto tiempo y decidiste hacer otra cosa, te dirigiste a un pequeño estudio que tenías ahí y sacaste una guitarra para luego dirigirte a la ventana.Desde se podía ver claramente el cielo estrellado, había una estrella que brillaba más que las demás, Dimitri te había contado que hubo alguien que te cuidó mucho cuando eras aún más pequeña, y que había muerto en un accidente (nunca mencionó la verdadera razón real por la cual murió), es por eso que siempre que veías una estrella así, lo recordabas, él te había regalado una fotografía para que supieras quien fue ese alguien que velaba por ti desde el más allá.
También recordaste como era tu vida antes de que tu padre se distanciara de ti, siempre fue protector y cuidadoso a su manera, te abrazaba y jugaba contigo siempre, pero un día no lo hizo más, sus viajes eran eternos y cada que volvía pasaba de ti, no hablaba a menos que fuera necesario hacerlo, lo extrañabas y pedías volver a verlo aunque fuera un pequeño momento. Pero sabías que eso jamás se cumpliría...
En la otra habitación...
Ken y Rindo estaban en el suelo jugando, Ken estaba con los pies sobre la cama, su torso en el suelo y un control en sus manos, Rindo estaba sentado al lado suyo igual con un control en sus manos, ambos procuraban no hacer tanto ruido para no despertar a Ran ya que este se había quedado dormido hace ya un rato, pero era casi imposible que no hicieran ruido, pero de milagro Ran nunca se despertó, este simplemente se había tirado a dormir en cuanto entraron a dicha habitación.
- ¿Cómo es que puede dormir con tanto ruido?- preguntó Ken mirando a Ran que estaba sobre un sillón tranquilamente dormido.
- Ni yo lo sé.
- Nosotros deberíamos dormir también.
- Está bien, no quiero que pase lo de la otra vez...
Flashback...
- Mocosos, ¿se puede saber porqué aún no duermen? ¡SON LAS 5 DE LA MAÑANA Y USTEDES SIGUEN JUGANDO!- (un Dimitri enojado no era algo bueno para ellos)
Fin del flashback...
- Tienes razón...
Ambos se pusieron de pie y acomodaron el desastre que tenían ahí, luego de eso ambos se fueron a dormir.
Mientras tanto en los sueños de Ran...
Se encontraba en un bosque, se sentía en total tranquilidad.
Aunque no estaba solo, ahí estabas tú a su lado, tomados de la mano, unidos, felices como siempre deseó.Ahí ambos ya eran algo mayores.
Estaban sentados bajo un árbol, en silencio simplemente disfrutando de la compañía del otro y de la hermosa vista, tranquilos. Pero pronto esa tranquilidad se esfumó...
- Ran~- le llamabas con voz tranquila.
- ¿Hmm?- él al posar su vista en ti abrió los ojos horrorizado, estabas cubierta totalmente de sangre, tus ojos llorosos y tu piel pálida estaba más blanca de lo normal, tanto así que tus ojeras se marcaban demasiado y se notaban las venas en tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑟𝑎𝑘𝑒𝑛 (𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠)
Разное¿𝙎𝙖𝙗𝙞𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙈𝙖𝙣𝙟𝙞? ❗Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. ❗La oc es de mi autoria al igual que otros personajes secundarios. ⚠️Lenguaje explícito (algunas veces) U...