Luz y choque del trueno, sonido del rayo
"Soy la tormenta que se aproxima, provocando nubes negras y aislamiento. Soy aquel que reclama su nombre, entre llamas, luz y sonido".
En los tiempos en donde los reyes de antaño aun eran relevantes a lo largo de Inglaterra, Jack Crane debutaba en las cortes reales como bufón para el entretenimiento de los monarcas en ocasiones de festivales y celebraciones enormes. Para muchos, un simple payaso que simplemente era beneficiado con el favor de algunas personas de gran poder, para otros un gran manipulador de cuidado, con una facilidad de palabra tan grande que podía hacer cambiar de opinión a cualquier mandatario si se lo propusiera.
Jack conocía el miedo de vivir cada día teniendo miedo de que sea el último, entre tantos abusos de los guardias del reino, la necesidad de sobrevivir de los campesinos, los negocios turbios de los grandes comerciantes que no permitían apoyar a los pequeños granjeros, los castigos ejecutados en vía pública por desobedecer leyes absurdas, y el terror enorme que era ser descubierto robando comida con tal de sobrevivir un día más. Jack tenía la suerte de ser el bufón de la corte, por lo cual podía llevar comida de vez en cuando a la mesa. Sin embargo, los duques y demás miembros de la corte del rey Arturo tomaron acciones drásticas debido a disturbios en Camelot. Se sacrificaron los revoltosos, y sin saberlo, su familia quedó atrapada en medio de un incendio.
La culpa de hacer reír a otros y no poder reír él junto con los seres que amaba, la impotencia, la amargura, el odio, todo fue marchitando el ser que Jack era. Aquellas sensaciones de alegría y amor se esfumaron, quedando únicamente un paisaje seco en su interior, llenado con llamas de venganza y odio por todo aquel que no sintiera pena por el horror que su familia tuvo que pasar.
Han pasado ochocientos años desde las tragedias que llevaron a un reino tan magnifico a su total colapso. Desde ese entonces, el nombre de Jack Crane ha pasado a ser casi un sinonimo de astucia y rebelión entre las leyendas contadas como cuentos en los pueblos cercanos a las grandes batallas. Al llegar su hora de juicio, se le dio un uso a su sed de venganza como un general del inframundo, con el fin de que evitara causar mayores desastres en el infierno. Y es justo en esta época del año, que sus poderes afloran, en memoria de la caida de sus seres queridos.
***
El cronómetro empezaba a salir en las palmas de ambos, creando una sensación de dolor agudo y preocupación por no entender que estaba pasando. Según el reloj, tenían 3 horas para cumplir la misión. Clairie estaba realmente sumergida en una crisis de ansiedad y pánico, mientras Brendan trataba de encontrarle un sentido a todo lo que estaba pasando y tratando de permanecer calmado, analizando la situación tan rápido como podía.
Cuanto tiempo ha pasado desde que pensé en alguien más que no fueran mis hermanos o mi perro.
No sé ni cuánto tiempo realmente ha pasado desde que caímos.
Nada de esto tiene sentido.
Esta atmósfera en el parque, la distorsión de los edificios, la hora en mi celular, el cielo de ese color morado.
No entiendo que carajo está pasando.
Ni siquiera estoy completamente seguro de estar vivo.
Lo único que sé, es que debo encontrar una forma de salir de aquí.
Siento que estamos en algún tipo de ilusión.
Incluso, a lo lejos de aquí en ciertos puntos de los senderos, apenas visible puedo divisar un muro.
Entonces, debemos estar encerrados.
Esa misión debe de ser la clave para salir.
Pero en este estado hay tan poca información que no tengo otra opción más allá de cumplirla.Sin darse cuenta, ambos estaban en medio de un nido de soulkeapers con forma de buitres. Volaban a su al rededor a unos 30 metros del piso, creando un vórtice de criaturas que esperan por su presa,hambientas y esperando el mínimo error para empezar a atacar.
ESTÁS LEYENDO
The World Begins With You: Limbo's Game
FantasyDiez chicos son escogidos aleatoreamente para custodiar un reino que se creé inexistente. Sin embargo,su valor será puesto a prueba en un juego de supervivencia donde el más fuerte demostrará no sólo su poder,sino su verdadero ser como parte de un l...