Capítulo 9

19 0 0
                                    


Melodiosa voz, luz de rayo

"Aún me oculto detrás de aquella máscara en la que me he convertido. Mi corazón, envuelto en llamas, es una fuerza de la que no puedo correr."

— Hola Clairie, mi nombre es Aria. Por favor no temas, sé que tienes muchas preguntas y mucho miedo, pero te prometo que tan pronto terminemos con esto, contestaré a cualquier cosa que necesites saber. Mi poder sobre este espacio-tiempo se va a activar cada vez que necesite hablar contigo, pero en el mundo real, aún corres peligro, y realmente necesito que estés calmada para todo lo que va a pasar.

— E... eres.... Debo estar completamente loca... estoy... ¿Estoy realmente viendo un dragón? — Clairie, al mismo tiempo que intentaba hablar con Aria, entre tanto balbuceo y asombro, logró escuchar una dulce y tranquila melodía, sin saber exactamente de donde provenía. Buscó en todos los rincones de su mundo interno, el cual parecía un lago tranquilo, rodeado de un bosque en medio de la noche, con la luz de la luna llena reflejada en el agua. En medio del lago, un dragón de color azul celeste, con sus alas elegantemente abiertas, como si sus pliegues fueran las cuerdas de un arpa, mientras cada paso que daba parecía tener su propio compás de ritmo sonando en todos relajados. — Y.... ¿Dónde estoy?

— Oh, eso. Sí, soy un dragón. Olvidé completamente que en estos tiempos modernos somos nada más que leyendas fantásticas para ustedes, los humanos. Este bosque que ves, es parte de tu mente y tu alma, es tu mundo interno y yo soy su guardiana.

— Yo... no entiendo qué pasa. Debe ser un sueño, debo estar dormida, después de dar el concierto. Claro, esto es un sueño, no hay otra forma en la que pueda estar tan tranquila. De seguro estoy en mi cama y en cualquier momento me voy a despertar.

— Lo lamento Clairie, esto es real. Estás con un poco más de calma gracias a la música que escuchas. Como ves, las escamas de mi cuerpo se abren y con la ayuda de las vibraciones de mis cuerdas vocales y el aire, es que se produce el sonido que escuchas. De otra forma estarías consumida en la locura que produce todo esto.

— Entonces... ¿Realmente estás protegiéndome?

— Así es, soy tu guardiana después de todo. Puedes confiar en mí y en Brendan. Dentro de él está otro de mis hermanos.

— Aria, nunca me he enfrentado a este tipo de situaciones. No sé cómo aceptar la ayuda de otras personas, o incluso, como pedirla. Y Brendan... no entiendo como lanzó esos rayos. Solo quiero irme a casa... ¿Puedes sacarme de aquí?

— Lo lamento, pero eso va mucho más allá de mis capacidades. Deben hacer equipo y ganar entre todos este juego.

— ¿De qué juego estás hablando?

— Lo sabrás en su momento. Por ahora, espera a que Brendan baje de las nubes. Te ayudaré como pueda en esta pelea, pero debes confiar en mí, o de otra forma ambas moriremos.

— De acuerdo... — Clairie, sin más remedio que aceptar su situación actual, aún con miles de dudas en su cabeza, confió en su instinto. Dejándose guiar por la suave tonalidad tocada por Aria, asombrada por la belleza de este bosque, pero convencida de que, en su interior, su guardiana le daría las respuestas que su corazón buscaba en ese momento, preguntó con voz tranquila — Por favor Aria, dime, ¿Qué debo hacer ahora?

— Forma un pacto con Brendan.

Mientras Brendan dejaba caer el rayo encima de Jack, Aria pudo hacer que Clairie evitara estar cerca del impacto, al correr con la velocidad del sonido. Al descender de los cielos, con una gentil sonrisa, Brendan vio aliviado a Clairie, mientras ella no lograba entender que aquel chico despreocupado que solo buscaba ser complaciente con todos en el colegio, era ahora su más grande salvador.

The World Begins With You: Limbo's GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora