9

23 4 27
                                    

Narra el chico bad boy:

Jennifer se encontraba jugando con mi cabello mientras que yo pensaba en lo que habia sucedido hace unas semanas. Si bien Eithan no me importaba mucho como tal, me aterraba la idea de que le sucediera lo mismo que a.. Él.

—Jason, ¿está todo bien?..

—No realmente.— Suspiré.— Temo que la historia vuelve a repetirse.

—¿A qué te refieres?..

—¿Recuerdas que te conté lo que pasó hace varios años?.

—Oh.. Si, lo recuerdo..

—Bueno, temo que eso vuelva a pasar.

—Hm..

—O sea, no toda la historia, pero..

—¿Es por Eithan, verdad?..— Nos quedamos en silencio por unos segundos.

—Quiero creer que no es sólo por él..

—Pero lo es.— Rió apenada.— Jason.. Desde que Eithan llego has actuado un poco raro, no quise decir nada pero, si ya no estas seguro de lo que sientes hacia mi, es mejor que ya no estemos juntos para evitar hacernos daño.

—..Lo siento, Jennifer.

—Está bien, sé que me hablarías de esto en algún momento.— Me hizo cariño en la espalda.— Podemos ser amigos igualmente, si quieres, claro.

—No lo sé, no quiero molestarte con el tema otra vez..

—Entiendo.. Si necesitas algo sólo dime, ¿ok?.

—Ok, muchas gracias..

—No te desanimes, aún puedes arreglar las cosas con Eithan.

—¿Tu crees?..

—Claro que si, sólo debes tener paciencia. Digamos que no le diste muy buena impresión al principio..

—Es verdad, no sé que rayos me pasó ese día..

—Se te cayó el huevo de la sarten y te quedaste sin desayuno..

—Ahh, por eso.

—Bueno, te dejaré descansar un rato para que pienses bien las cosas.— Se levantó y me dio unas palmadas en la espalda.— Nos vemos mañana.— Sonrió.

—Nos vemos, gracias.— Al verla salir sentí cierta calma, por lo que decidí pensar un poco más al respecto y, luego de un rato, pensé en que sería buena idea llamar a Eithan. Cuando contestó, hablé con cierto nerviosismo.— Hola.

¿Jason?.

—¡¿Noah?!, quiero hablar con Eithan, ahora.

Oh.. No creo que eso sea posible..

—¿Qué le hiciste?.

Nada, ¿por qué debería haber hecho algo?.

—Te conozco.

Eso es lo que tú crees.— Rió.

—Quiero hablar con él.

Acaba de llegar.— Suspiró y pude escuchar su voz un poco más lejos.— Es Jason.

¿Qué quiere?.— La voz de Eithan se escuchaba muy lejana, por lo que apenas supe lo que estaba diciendo.

No lo sé, creo que sólo quiere molestar..

—Eithan.— Hablé firme, no le iba a dar la oportunidad a Noah de hacerme quedar mal.

¿Qué?..— Ahora escuchaba su voz mucho más clara, lo que hizo retumbar mi corazón por un momento.

—Uh.. H..Hola.— Reí levemente.

Hola.

—¿Podemos hablar?..

Ya estamos hablando.

—Bueno, si, pero me refiero a.. Como sea, quiero decirte algo.

Ok..

—Ten cuidado con Noah, sé que te lo dije pero algo me dice que no lo tomaste muy en cuenta.

Si pensé en eso, aunque no lo creas, pero no veo el porqué de tu preocupación.

—Porque lo conozco mejor que tu.

Tienes un punto.

—¿Ves?, Eithan, por favor quiero que tengas cuidado y por nada del mundo aceptes algo de él.

Eh.. Ok..

—Sólo me estoy asegurando para que sigas vivo a final de año.

¡¿Ah?!.

—Luego te explico, ahora él está ahí, seguramente sonriendo con la cara de loco que tiene.

Uh.. Si, más o menos..

—¿Ves?.

Si, si.. ¿Qué más quieres?.

—Él no te ha pedido nada, ¿verdad?.

¿Nada material o?..

—Lo que sea.

En cierta forma me pidió que fuera su novio, creo..

—Le dijiste que no, ¿verdad?.— El silencio que hubo en ese momento hizo que un dolor inundara mi pecho.— ¿Eithan?..

Jaja...

—Pedazo de imbécil, por algo te trato mal, eres un idiota.— Respiré profundo y suspiré.— Bueno, no importa, yo me hago cargo de eso.

¿Qué piensas hacer?..

—Voy a cuidarte y no acepto un "No" por respuesta, nos vemos.— Terminé la llamada y tiré mi celular lejos, le di un golpe a la pared y, luego de tirar las cosas de mi escritorio al piso, salí a caminar para tranquilizarme un poco.

El chico good y el chico bad boy 《Versión extendida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora