11

37 4 61
                                    

Narra el chico bad boy:

Desde que hablé con Eithan la semana pasada pude notar que algo no estaba bien y que el imbécil, tonto, estúpido, cara de lagartija de Noah había empezado a usar sus trucos con él. Eso hizo que la rabia creciera en mi pecho y se expandiera por todo mi cuerpo, por lo que, aprovechando la motivación, empecé a caminar por los pasillos para partirle la cara al gusano asqueroso de cabello negro.

-¡NOAH!.- Al verlo al final del pasillo, grité y me acerqué a él.

-Oh, hola Jason.- Sonrió.- ¿Qué sucede?.

-¿En serio vas a preguntarme eso?.

-Bueno, si.

-.....- No sé porqué siempre hago preguntas estúpidas.- Como sea, ¿dónde está Eithan?.

-No lo sé.

-Eres su novio, ¿verdad?, además, estoy seguro de que sabes en qué lugar está cada segundo que no está contigo.- Me dolió decir eso.

-¿Cómo sabes?.- Rió.- Obviamente sé dónde está Ei, pero no tengo razones pata decírtelo.

-¿"Ei"?, ¿que apodo de mierda es ese?.

-Es el apodo que le puse, a él le gusta mucho.

-Estoy seguro de que lo odia tanto como yo.

-No es cierto, Eithan no es cómo tú, él si me ama.

-Está obligado a amarte, saco de basura.- Apretó lo puños.- ¿Qué?.

-Vete a la mierda.- Me empujó y se fue corriendo, así que lo seguí, ya que probablemente iba a ver a Eithan.

Luego de correr por un buen rato llegamos a un lugar en donde había poca gente y estaba algo oscuro... Ay, puta madre.

-JAJAJAJJA, ¿cómo puedes ser tan idiota Jason?.- Su sonrisa daba mucho miedo al igual que su mirada.- Creí que eras un poquito más listo, pero veo que me equivoqué.

-Puedo irme ahora mismo si quiero.- Intenté mantenerme firme.

-¿Irte del lugar en donde cayó tu amado?.

-......- Miré el lugar y un montón de recuerdos llegaron a mi mente: El cuerpo de James, la sangre, la ambulancia, gritos, lamentos..

-Son lindos recuerdos, ¿no crees?.

-.....- Quise decirle algo, pero un nudo se había formado en mi garganta.

-¿Hm?, ¿vas a llorar?.

-Eres una mierda.

-Me lo haz dicho varias veces.

-¿No crees que es por algo?.- Le sonreí con sarcasmo.

-No se me ocurre por qué podría ser.- Se acercó.

-¿Qué quieres?.

-Quiero que te alejes de Eithan. Él estará bien conmigo, no te necesita y tampoco le importas.

-Claro que le importo.

-JAJAJA, Dios.. Nunca creí escuchar una broma tan buena..

-Cállate.

-Antes quiero decirte algo.

-¿Qué?.

-Si no quieres terminar como tu noviecito es mejor que dejes de intentar algo con Eithan, él será mío, lo quiera o no, ¿entiendes?.

-No.- Lo tomé de los hombros.- Tú aléjate de Eithan, porque esta vez no caeré tan fácil en tus estupideces.

-Ya lo veremos.- Quitó mis manos de sus hombros y se fue, así que volví a seguirlo. Esta vez llegamos a la biblioteca, por lo que me sentí más tranquilo al saber que no podía hacerme daño aquí.- Hola Ei.- Se sentó junto al chico de cabello castaño claro y le dio un beso en la mejilla.

El chico good y el chico bad boy 《Versión extendida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora