5

25 4 25
                                    

Narra el chico bad boy:

Al día siguiente de conocer al pollo me sentía extraño, pero no me importaba, de todas formas, no me sentía mal ni nada de esas mierdas.

Mientras caminaba por el colegio lo busqué inconscientemente con la mirada y no pude verlo por ninguna parte, pero luego recordé que no tenía razones para preocuparme por él, de todas formas, él me quiere lejos de su vida, aunque no quiero darle en el gusto.. Como sea.

—L..Lo..— Alguien había chocado conmigo, por lo que decidí mirar y era el pollo.— Ah.. Eres tú.

—Me alegra que estés tan feliz de verme.— No dijo nada y miró el suelo.— ¿Pasa algo?.

—¿Te importaría si algo me pasara?.— Preguntó molesto.

—No sé, quizás.

—Noah me dijo que habló contigo.

—¿Vas a cambiarme el..— Hice una expresión de indignación y luego le seguí el tema.— Si, tu guardaespaldas personal habló conmigo.

—Lo conozco desde ayer..

—Bueno, te tomó bastante cariño como para conocerte desde ayer.

—¿A qué quieres llegar con eso?.

—A nada que te importe, idiota.— Le di un empujón.

—Hey..

—Vamos.. Ni siquiera fui brusco o algo así.

—..Jódete.— Se fue corriendo sin darse cuenta de que se le había caído un papel.

—¡Hey!.— Al saber que no volvería, decidí abrirlo.— Oh.. Un número.— Guardé el papel en mi bolsillo.— Lo veré luego.

—Jason.— Jennifer se acercó a mi con una sonrisa.— ¿Todo bien?..

—Si, estoy intentando ser amable con él como me dijiste.

—Me alegro mucho, ¿están mejor ahora?.

—Estoy seguro de que quiere ponerme una orden de alejamiento, pero por mi parte estoy bien.

—Oh.. Bueno, hay que darle tiempo.. Al menos ya tiene un amigo.

—Hablas de Noah, ¿verdad?.

—¿Cómo supiste?..

—Habló conmigo ayer, se le veía algo molesto, aunque lo entiendo, odia que moleste a los nuevos.

—Ya es tu tradición..— Rió levemente.— Aunque esta vez te pasaste.. Siento que fuiste muy malo con él..

—Lo fui, pero prometo arreglar las cosas.

—Bien, espero que puedan terminar siendo buenos amigos.— Me abrazó.— Voy a salir con mis amigas en la tarde así que no creo poder acompañarte camino a casa..

—Está bien, diviértete.

—Gracias.— Me dio un beso en la mejilla y me abrazó.— Nos vemos luego.

—Nos vemos.— Sonreí y empecé a dar un paseo por el patio, ya que no tenía nada que hacer.

Mientras caminaba pensé en algunas cosas y en lo mucho que Eithan me recordaba a un amigo que tuve hace un tiempo, obviamente no eran iguales, pero algo en ellos me hacía sentir algo, como cercanía.. Como sea, no sé que me pasa, nunca soy así de sentimental. Puag.

—A ella le gusta la gasolina..

—¿A quién?..

—¿Cómo que "a quién"?, pedazo de idiota.— Me di la vuelta y noté que era Noah.

—Jason.

—Noah...— Sentí el sudor correr por mi frente.— Mi buen amigo Noah, ¿qué se te ofrece?...

—Quería saber si estabas cumpliendo con tu promesa y veo que si.

—Soy la persona más obediente de este colegio, no sé por qué te sorprendes.

—Jaja, buena broma, amigo.— Me dio un golpe en el hombro.— Necesito que te comportes.

—No he hecho nada..

—Prefiero adelantarme.

—Uy, gracias por confiar en mi, eres el mejor, best friends forever..

—Deja el sarcasmo y hazme caso.

—Bien, no me acercaré a tu pobre víctima..

—Jason.

—¿Qué?.

—Yo no soy como tú.— Me miró fríamente a los ojos y se fue.

—Imbécil..— Murmuré y decidí irme a mi salón, ya que no tenía nada más que hacer allí de todas formas.

El chico good y el chico bad boy 《Versión extendida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora