24

20 4 5
                                    

Narra el chico bad boy:

Me desperté exaltado y me di cuenta que seguía siendo de noche, pues las luces estaban apagadas y la luz de la luna lograba traspasar levemente las blancas cortinas del hospital.

-Veo que estás despierto.- Noah se sentó cerca de la camilla.- ¿Me extrañaste?.

-¿P..Por qué estás aquí?... Se supone que estas muerto..

-Oh, lo estoy.- Sonrió y, al mirarlo detenidamente, noté que su pecho estaba lleno de sangre.

-..¿Qué quieres?..

-Hablar un rato, puede ser sobre lo que quieras.

-..Hm..

-No tengas miedo, no te puedo hacer nada de todas formas.

-El daño no es sólo físico, ¿sabes?.

-Ow.. ¿Lastimé tu corazón?.- Empezó a reír como loco.- No me importa, Jason, tu dolor sólo me trae felicidad, después de todo, tu empezaste todo esto.

-No fue mi culpa.

-Claro que si.

-No, tú arruinaste todo.

-No te hagas el inocente, tu eres uno de los principales culpables de la muerte de James y, ahora, mi muerte es culpa tuya también.

-No te entiendo.

-Tú causaste todo esto, ¿no recuerdas?, cuando James se tiró del último piso..

-¡CÁLLATE!, ¡deja de hablar como si te importara!.- Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.- ¡TU LO MATASTE!, él te suplicaba que lo dejaras en paz, él no tenía la culpa de nada.. Él no merecía morir.

-JAJAJAJAJAJA, ay.. A veces eres muy divertido, Jason.- Sonrió.- Sé que fue mi culpa, pero me gusta la forma en la que reaccionas cuando digo su nombre.

-Incluso muerto eres irritante.

-¿Crees que iba a dejar de serlo?.- Me guiñó el ojo con una sonrisa.- Bueno, querido Jason, sólo venía a molestarte y a pasar un buen rato.

-.....

-Ah, una cosa.

-¿Qué?.

-Dale saludos a Eithan de mi parte.

-Créeme que no se las daré.

-JAJAJA, lo sé, es por eso mismo que voy a saludarlo personalmente.

-¿Cómo harás eso?.

-Poderes fantasmales.

-...Ajá.

-Aunque en realidad puedo ser sólo una creación de tu subconsciente al necesitar respuestas que nunca voy a poder responder.

-Ya cállate..

-JAJAJJA, me encanta hablar contigo.

-Ok.

-Tan frío como siempre..- Suspiró.- Bueno, le voy a dar una linda sorpresa a Eithan esta noche.- Sonrió.

-No le hagas nada, en serio, ya tiene suficiente con todo lo que le hiciste.

-Yo lo veo bastante bien.

-Pues no lo está.

-Seguramente me extraña.. Yo también lo extraño, es una lástima que no pudiera completar mi último deseo.

-...Ajá.

-Bueno, me voy.

-¡Espera!.

-¿Hm?.

-¿Qué le pasó a Jennifer?.

-La hice dormir un rato.- Sonrió y, antes de que pudiera decir algo, desperté, sintiendo una extraña sensación en el pecho, pues todo se había sentido muy real.

El chico good y el chico bad boy 《Versión extendida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora