23

16 4 21
                                    

Narra el chico bad boy:

Desperté y miré el reloj que se encontraba colgado en la pared, eran las seis y cuarto. El doctor entró a la habitación y, al verme despierto, sonrió levemente.

—Buenas tardes, Jason.

—Hola..— Sentía como si ya hubiera vivido ese mismo momento mil veces y, quizás, así era.

—¿Cuál era el nombre de la chica que te venía a visitar antes?.

—Jennifer Parker, ¿por qué?..

—Tuvimos que atenderla de urgencia el otro día.

—¡¿Por qué no me lo dijo?!.

—Porque sabía que ibas a querer verla y decidí esperar a que estuviera estable.

—Hm.. Ya veo.. ¿Qué le pasó?.

—No estamos muy seguros, es un caso muy extraño.. Tenía heridas y probablemente la golpearon con algo en la cabeza ya que al llegar estaba inconsciente.

—¿Cómo está ahora?..

—Está mejor pero deberíamos dejarla descansar, no sabemos qué le pasó y es muy probable que esté desorientada al despertar.

—Hm.. Es verdad.. Gracias por decirme.

—No hay de qué, ¿cómo te has sentido?.

—Bien, de hecho, ya no me duele el cuerpo.

—Eso es bueno, más tarde haremos una revisión y veremos si ya está todo en orden.

—Ok.— Sonreí.

—Ah, casi se me olvida, Eithan vino a visitarte otra vez.— Salió y, a los pocos seguntos, Eithan entró con una sonrisa y me abrazó.

—¡Jasoooon!.

—Estas contento.— Reí un poco y correspondi.

—¡Sip!, ha sido un lindo día.

—Me alegro mucho.— Acaricié su cabello.— ¿Con quién te estás quedando ahora?..

—Ah.. Una tía va a venir desde California a cuidarme y eso.. Por ahora estoy solo, pero es un secreto.— Rió algo nervioso.— Mi tía no tardará mucho tiempo en venir así que no es necesario quedarme con alguien más.

—Bueno, si tu lo dices.. Cualquier cosa, mi madre dijo que puede ayudarte con lo que sea. Desde que casi me muero ha sido más amable, incluso está dejando de fumar.. Al menos hay algo bueno en toda esta mierda.

—Dile que se lo agradezco mucho y, si, al menos hay algo bueno..

—Hm.. Eithan.

—¿Hm?.

—¿Quieres hablar un poco sobre lo que pasó o no?..

—¿Te refieres a lo de Noah?..

—Si, eso..

—..Jaja, no lo veo necesario, lo más doloroso que me hizo fue enterrarme un cuchillo en el brazo.

—¡¿QUÉ?!.

—Si, mira.— Levantó la manga de su camisa dejando ver una gran cicatriz.

—Oh.. ¿Por qué te hizo eso?..

—Ya no lo recuerdo, creo que me porté un poco mal.— Rió.— Pero estoy bien ahora, así que no hay problema.

—¡¿Cómo que no lo hay?!, Eithan, es terrible, no entiendo como puedes reírte de algo así..

—Ah..— Me miró algo confundido.— No lo sé, es gracioso, supongo..

—No, no lo es.— Tomé su mano.— Eithan, no quiero sonar mal ni nada pero quizás deberías hablar con un psicólogo.. Si no quieres, lo entiendo, pero al menos habla conmigo o con la pared de tu cuarto, no lo sé, pero no está bien que pienses así...

—.....— Me miró por unos segundos en silencio hasta que habló.— Prefiero hablar contigo..

—Bien.. ¿Qué más hizo?..

—Recuerdo que me puso unas cadenas en las muñecas y en los tobillos para que no escapara, cerraba la puerta con llave y a veces me dejaba una canción bonita tocando de fondo.— La expresión con la que relataba todo era realmente desconcertante, parecía emocionado e incluso feliz.— Jaja, quizás debí dejar que me..— Guardó silencio antes de terminar la oración.— JAJAJ, mejor no digo nada, es algo muy estúpido.

—¿Qué?.

—No es nada importante.— Me abrazó.— Bueno, ya fue mucha terapia por hoy.

—Eithan.— Le tomé la mano con fuerza.— Por favor quédate un poco más.

—Uh.. Ok.

—¿En serio estás bien?.

—Creo que si.— Sonrió.

—Eithan.— Me senté en la cama y tomé sus manos.— Sé que probablemente tu forma de lidiar con esto es quitarle el peso y reírte, pero créeme que es más sano tomarlo como lo que fue para que no malinterpretes la situación en un futuro.. Sé que suena raro, pero en mi mente tiene sentido, creo..

—Jason.. Sé que quieres ayudarme y lo aprecio mucho, en serio, sólo me siento raro, son muchas cosas.. A veces me siento mal o asqueado por los pensamientos que tengo y otras veces siento que todo esto es simplemente estúpido y que debo reír lo más fuerte que pueda para olvidar todos esos recuerdos.— Por un momento, pude escuchar a Eithan, al verdadero Eithan, pero este se desvaneció en la siguiente oración.— Pero es tan raro..— Rió.— El dolor no se siente tan mal y hay momentos en donde quisiera que Noah me hubiera matado a mi.— Su sonrisa daba miedo, al igual que la del difunto pelinegro.— No sé porque me gusta pensar en eso, JAJAJA, ¿no te gustaría matarme, Jason?.

—......

—E..Estoy hablando tonterías otra vez, es por eso que no me gusta quedarme hablando mucho tiempo..— Apartó la mirada y se alejó un poco.— Lo siento, no quise decir nada de eso..

—Está bien, supongo.. Sólo intenta pensar en otras cosas, ¿ok?..

—Ok.. Gracias.— Me abrazó y nos quedamos en silencio hasta que me soltó.— Nos vemos mañana.— Esbozó una sonrisa y salió de la habitación, dejándome mucho más pensativo que antes.

El chico good y el chico bad boy 《Versión extendida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora