15

25 4 40
                                    

Narra el chico bad boy:

Hace varios días que Eithan no venía al colegio y eso me estaba preocupado mucho últimamente, además, Noah tampoco había estado viniendo, lo que me hacía sentir aún peor.

—Mierda, no debí subestimarlo..— Murmuré mientras caminaba por los pasillos buscando a la castaña.— Jennifer.

—¡Jason!, que gusto verte, ¿cómo va todo?.

—Mal, no te voy a mentir.

—¿Pasa algo?..

—Tengo algunos problemas, es todo.— Suspiré.— Pero no vengo a hablar de eso.

—Oh..

—Necesito que tengas mucho cuidado con Noah, algo me dice que la historia ya de está repitiendo y que esta vez es mucho peor.

—Entiendo, ¿dónde está Eithan?.

—No lo sé, no lo veo desde el viernes pasado. He intentado llamarlo pero nadie contesta.

—Sientes que Noah le hizo algo, ¿verdad?.

—No quiero tener razón, pero es lo más probable.

—Te ayudaré en lo que pueda, aunque de seguro su madre ya puso una orden de búsqueda o algo así. Lo que más ayudaría ahora sería colaborar con la investigación y buscar alguna forma de culpar a Noah, no podemos dejar que se salga con la suya otra vez.

—Tienes razón, hablaré con George.

—Ok.

—Pase lo que pase, ten mucho cuidado, no estamos seguros si Noah nos tiene dentro de su plan o no.

—Tu también, cuídate mucho.— Me dio unas palmaditas en la espalda y se fue caminando apresuradamente por los pasillos al igual que yo.

—¡George!.

—¿Hm?.

—Dime toda ma información que tengas sobre Noah Nicotene.

—¿Qué me das a cambio?.— Sonrió.

—No sé, ¿que te gustaría?.

—Eh.. Eso lo veremos luego.— Se acomodó los lentes y empezó a buscar en la gruesa carpeta que siempre traía consigo.— Toma.— Me pasó varios papeles.

—Gracias, ¿que te doy?.

—Nada, con el drama ya me pagas.

—..Meh, es mejor que otra cosa.— Suspiré.— Gracias.

—Ah, y otra cosa.— Me pasó un papel más pequeño.— Noah tiene dos casas pero siempre registra la misma, segun sé, esa era la casa de sus abuelos y la segunda es la casa de sus padres. De esa última no tengo dirección, lo siento.

—Está bien, no hay problema.

—Ten un buen día y luego me cuentas como te va.

—Claro, claro..— Suspiré y me fui pensando mientras marcaba el numero de Eithan que, luego de unos minutos, seguía sin dar respuesta.— A la mierda.— Caminé por algunos pasillos y pasé la reja que estaba alrededor del colegio, esto era urgente y no podía esperar a que Eithan le pasara algo malo, por lo que fui a la dirección del papel que me había dado George. Cuando llegué, toqué el timbre y salió un señor bastante mayor.

—¿Qué necesita?..— Se acercó lentamente a la reja.

—Quería preguntar por Noah Nicotene, me dijeron que vivía aqui.

—¿Noah Nicotene?, no vive aquí ni nada parecido, lo siento.

—Oh.. Ya veo, no se preocupe, muchas gracias de todas formas.

—Bueno, cuídese.

—Igualmente.— Sonreí y empecé a caminar por la vereda mientras pensaba en lo que me había dicho el señor. Sabía bien porqué había puesto una dirección equivocada pero, ¿por qué aquí?. Segui avanzando sin un rumbo fijo hasta que me detuve en una cafetería para revisar mejor los papeles que me había dado George, quizás eso me podría dar alguna pista.

—¿A quién buscas?.

—.....

—Tanto tiempo, Jason..— Noah se sentó con una sonrisa frente a mi y tomó los papeles.— Oh, veo que alguien quiere saber más sobre mi... Es una pena que ya no pueda hacerlo.— Los guardó en su mochila y me miró fijamente a los ojos.— ¿Qué quieres?.

—¿Dónde está Eithan?.

—¿Ei?, no lo sé, creí que tú estabas con él.

—No te hagas el tonto, estoy seguro de que sabes perfectamente dónde está.

—Siento que ya me dijiste eso antes.

—...Creo que si, ¿y qué?.

—Nada.— Rió levemente.— Eithan está bien, por si quieres saberlo. Te mandó saludos.

—Algo me dice que no está tan bien como dices.

—Está mejor que estando contigo, créeme.— Se levantó.

—Espera.

—Adiós..— Salió por la puerta, así que decidí seguirlo.— Jason, estas cavando tu propia tumba, ¿sabes?.

—No me importa morir si es por evitar que le hagas daño a alguien más otra vez.

—¿Tan afectado te dejó eso?, Dios.. Creí que ya lo habías superado.

—Mataste a James.

—Él se tiró solito.

—¡NO!, ¡no es cierto!, él nunca me hubiera dejado, él..

—Jason, ¿puedo decirte algo?.

—¿Qué?.— Lo miré con odio.

—A veces siento que relacionas mucho a Eithan con ese chico.

—¿Por qué será?.

—Sé las razones, es sólo que algo me dice que esto no lo haces por Eithan, sino que lo haces para dejar de sentirte culpable por la muerte de James.

—¡¿Por qué me sentiría culpable?!, ¡tú lo mataste!.

—Lo que tu digas...— Paró en seco. —Deberías rendirte de una vez, Jason, sabes cómo funciona todo esto y, si no quieres que alguien cercano a ti salga herido, es mejor que me dejes en paz.

—Te odio.

—Lo sé.— Sonrió.— Ahora vete.

—No, no me ire hasta que..— Me empujó hacia la calle y, mientras veía los autos pasar rápidamente frente a mi, la figura de Noah se desvanecía poco a poco hasta desaparecer por completo, al igual que todo lo demás.

El chico good y el chico bad boy 《Versión extendida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora