Fue por la noche, cielo de Yunxia.
Hay muy pocos senderos en los senderos de montaña que no sean la temporada alta de turismo, y los pasos de Lu Qiu son ansiosos.
Anteayer llovió intensamente, y dos días después del gran sol se evaporó la lluvia en las escaleras de piedra, pero los dos lados de los acantilados cubiertos por espesos árboles todavía estaban muy húmedos.
Lu Qiu volvió a levantar la mochila a la espalda y caminó durante todo un día. En ese momento, estaba un poco cansado. Sintió dolor en sus plantas y sus rodillas estaban un poco blandas.
No hace calor, pero todavía suda mucho y su rostro más rubio está cubierto de sudor y rubor.
Después de tirar del flequillo pegado en la frente, Lu Qiu se detuvo y se sentó en los escalones de piedra del costado, y sacó la botella de agua de la mochila (Mo). Cuesta arriba trajo dos botellas de agua, estas son las dos últimas.
Luego de descansar un rato, cargó su mochila lista para continuar su partida, pero no esperaba que por el repentino mareo y oscurecimiento frente a sus ojos, y el dolor en sus pies y piernas blandas, toda la persona cayó hacia adelante inestable. .
Hay un camino de montaña empinado más adelante, y seguramente morirá si se cae. Su mano fue casi involuntariamente agarrada de lado. A la izquierda hay una hilera de árboles, y Lu Qiu agarró fácilmente una rama extendida.
Instantáneamente se calmó, casi poniendo toda su energía en la rama a su lado, tirando de ella con fuerza, tratando de estabilizarse. Sin embargo, tan pronto como ejerció su fuerza, se dio cuenta de que no había ningún foco en el ligero aleteo en sus manos. Resultó ser una rama muerta que se había roto temprano.
"¡¡¡qué!!!"
Junto con una larga serie de gritos, una figura rodó por el acantilado.
Lu Qiu comenzó a lamentar el segundo antes de desmayarse, pero se enamoró solo de por qué debía venir a escalar la montaña en lugar de salir a comer y beber.
El clima en las montañas cambió, y las nubes se llenaron en el último segundo, y truenos y truenos en el segundo siguiente.
Parecía haber un rayo de electricidad irrumpiendo en las montañas, y la violenta luz blanca apareció de repente y pronto desapareció.
Las montañas recuperaron rápidamente la tranquilidad, como si nada hubiera pasado.
Lu Qiu se despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentó de un montón de hojas suaves que sostenían su cabeza.
Además de la parte posterior de la cabeza, las mejillas, los brazos, las piernas y la espalda son dolorosas. Con cautela (tocó a Mo) el cosquilleo de su rostro. La punta de su nariz olía un olor a mierda, tal vez algo se raspó cuando se cayó.
Aunque todo el cuerpo le dolía tanto que se sentía muy incómoda, pero en esta peligrosa situación, no estaba muerta, tuvo mucha suerte.
Sosteniendo el árbol extremadamente grueso de Qiu (gan seco), Lu Qiu trató de ponerse de pie. Aunque tenía dolor, milagrosamente no se rompió.
El cielo estaba completamente oscuro, no podía ver nada, solo para saber que había una hoja gruesa caída debajo de ella, las hojas eran muy anchas, definitivamente más allá de sus palmas, la putrefacción y la humedad flotando en el aire y un ligero olor mezclado. gusto.
El árbol junto a su mano (tocando a Mo) no alcanzó el borde (tocando a Mo) durante mucho tiempo. Abrió los brazos y trató de abrazarlo. Durante un tiempo, sus brazos estuvieron a casi 180 grados. Es difícil imaginar lo grande que es.
ESTÁS LEYENDO
Master Meow
RomanceNo es terrible transmigrar al futuro. Lo que lo hace horrible es transmigrar a un mundo futuro sin existencia humana. Lo que es más terrible es ser vendido como una mascota rara a un gato noble extremadamente grande. Desde entonces, Lu Qiu comienza...