capitulo 31

46 7 1
                                    

Lu Qiu está nervioso ahoraDesde el último resfriado, su cuerpo ha estado muy bien. No tiene enfermedad ni dolor, puede comer, beber y dormir. Tiene mucha energía para subir y bajar todos los días.

En este caso, realmente no hay necesidad de visitar el hospital, entonces ¿por qué?

¿Fue porque fue descubierta como un ser humano?

Aquí no hay humanos, ella es ajena a estos animales, casi lo mismo que los humanos han visto extraterrestres antes.

¿Entonces Wells finalmente encontró mal enviarla al hospital para investigar?

Lu Qiu miró a su alrededor con rigidez, tratando de escapar.

Aunque no sé a dónde ir, no debo quedarme aquí.

Wells vio que no se veía bien, y la levantó de nuevo y la acarició suavemente en sus brazos.

"No tengas miedo, solo revisa tu cuerpo. Buen chico".

Su voz era muy baja y sus movimientos eran extremadamente suaves.

El doctor Raccoon y Wells se conocían desde hace un tiempo, y era la primera vez que veía un lado tan tierno.

Lu Qiu yacía en el cálido abrazo del gato gigante, y su corazón se calmó lentamente. Su actitud hacia sí mismo era la misma de antes, no maliciosa, tal vez era demasiado sensible.

Entonces, cuando Wells la puso nuevamente en el instrumento, Lu Qiu todavía estaba preocupado, pero no tan vigilante y asustado como antes.

"Ella es tan linda y linda", elogió el Dr. Raccoon.

Wells gritó, con las patas estiradas frente a Lu Qiu, dejó que se abrazara para no estar nerviosa.

"Está bien, no tengas miedo, no tengas miedo".

Lu Qiu no podía entenderlo, pero la voz suave del gato gigante realmente alivió su estado de ánimo.

Para apaciguar a la mascota, Wells sacó la pelota del jugador en vivo de su bolsillo y la abrió.

Debido a la vista previa de ayer, más de medio millón de animales se reunieron en su sala de transmisión en vivo temprano en la mañana.

Después de esperar varias horas, finalmente vi el anuncio de la transmisión.

La pantalla está dirigida a un instrumento médico, y la controvertida mascota está sentada en el instrumento para un examen físico.

Es un hospital.

Vine al hospital para una aclaración, pero esta es una buena manera, no sé si he coludido con el hospital de antemano.

Wells todavía no hablaba, pero se quedó en silencio observando.

El examen finalizó rápidamente, no más de dos segundos antes y después, pero fue irradiado dos veces por la luz hacia arriba y hacia abajo, no se extrajo sangre y nada.

Lu Qiu estaba completamente relajado.

La luz la hizo sentir incómoda, así que después de que el instrumento se volteó, se acercó a Wells y se la pidió.

Sentada en el instrumento incomparable, parecía que solo un pequeño grupo de mascotas se acercaba al dueño para darle un abrazo. Esta escena provocó que una gran cantidad de animales esperaran ser regañados en el estudio en vivo durante dos segundos.

Muchos de ellos están viendo la transmisión en vivo de Lu Qiu por primera vez. Aunque se sienten bien en la repetición, todavía se sienten diferentes cuando se enfrentan a la primera transmisión en vivo.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora