capitulo 28

46 7 0
                                    

Independientemente de si Wells entiende o no, Lu Qiu se presentó una vez más.

Wells sintió su actitud, sus enormes garras se voltearon y (carne rou) levantó su mano con la almohadilla hacia arriba.

Como un trato secreto, una sonrisa apareció en la cara de cada persona y gato.

Rus parecía un poco aturdido, siempre sintiéndose como el superfluo.

Wells giró la cabeza y movió las cosas apiladas juntas de regreso a la casa, y se movió de un lado a otro.

En el dormitorio en el piso superior, hay un gabinete más perteneciente a Lu Qiu.

Lu Qiu no dejó de sostener el terminal móvil y siguió (tocando a Mo) tratando de controlarlo.

En vista de la variedad de animales (sexualidad), el terminal móvil (control de cao) se puede controlar con gestos, por supuesto, también puede sacudir la cabeza, como serpientes sin garras y pezuñas, puede usar la cola para abrir y luego sacudir la cabeza para controlar.

Hay muchos canales en la terminal. Además de la enseñanza de la caza, la alfabetización y la enseñanza del habla, también hay un área de cine y televisión y un área de juegos. También puede iniciar sesión en lugares como territorios o plataformas de transmisión en vivo, pero no tiene identidad y no puede vincularse. Solo puede iniciar sesión con un número de visitante. No hay permisos. Muchos lugares no pueden ingresar y las cosas no se pueden descargar.

Por supuesto, esto no es nada para Lu Qiu. Ahora es como una paciente adicta a Internet que perdió su teléfono móvil durante un mes y de repente (tocó a Mo) un nuevo teléfono móvil, tendido en el terminal móvil con hambre.

Después de que Wells y Rus pusieron todo en su lugar, vieron a la pequeña mascota apoyada contra el nido del gato tan pronto como miró hacia atrás, y habían estado en la misma posición durante casi media hora sin moverse.

Miró mal el terminal móvil que tenía en la mano, pensando en tirar esto.

Originalmente, él veía estas cosas como desagradables, si no fuera por las mascotas pequeñas, las habría aplastado directamente.

Pero las mascotas son demasiado adictas, ha pasado media hora.

Lu Qiu no se quedó demasiado después de hojear los diversos canales, y luego regresó al canal original de alfabetización infantil para continuar aprendiendo.

Sin estar floja por la protección del gato gigante, está lista para ser abandonada en cualquier momento. Una vez que pueda dominar el lenguaje y las palabras de este mundo, sus posibilidades de supervivencia pueden mejorar considerablemente.

A nadie le gusta que lo envíen debajo de la cerca, solo para ser una flor de cáscara débil debe unirse a los demás para sobrevivir.

Este mundo es muy peligroso, y ella hará todo lo posible cada vez que haya una oportunidad.

No hay muchas oportunidades para aprender, y Lu Qiu no sabe cuánto tiempo puede estar la terminal en sus manos.

Entonces, cuando la terminal fue retirada repentinamente, ella no estaba demasiado sorprendida, sino que solo levantó la vista.

Wells estaba parado frente a él como una pared, con un par de ojos mirándola, un poco infeliz.

La comida y la ropa que los padres querían complacer, Lu Qiu le sonrió obedientemente y dio un paso adelante para abrazar sus patas delanteras.

"Wells, ¿estás ocupado? ¿Cansado? Bájate y descansa, te masajearé de nuevo".

Lu Qiu levantó la mano de puntillas para alisarse el pelo.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora