capitulo 30

50 7 0
                                    

En una habitación pequeña, no sé cuándo me metí en un gato gigante.

Debido a que la habitación estaba demasiado apretada, el gato gigante empujó la pequeña cama hacia la esquina de la pared, su cabeza acurrucada al lado de la cama, el enorme cuerpo extendido lastimosamente, y la mitad de su cola estaba afuera de la casa.

Después de trabajar duro toda la noche y finalmente meterse, Wells se sintió bastante feliz.

Para no despertar a la pequeña mascota, sus movimientos son bastante cautelosos, lo que es más agotador que salir a pelear.

Lu Qiu abrió los ojos y descubrió que una enorme cara de gato tenía miedo de dejar de respirar en un lugar a menos de un metro de él.

Después de descubrir que se despertó, Wells apoyó suavemente la barbilla sobre su boca (pecho xiong).

La enorme cabeza del gato se presionó hacia abajo, haciendo que Lu Qiu fuera completamente incapaz de moverse.

Estiró la mano y abrazó la cabeza del gato, y tocó a Mo en su suave mejilla.

Alejando los ojos, Lu Qiu descubrió que la cama había sido trasladada a la pared. Ahora estaba completamente atrapada en la esquina. El enorme cuerpo del gato estaba cerca del borde de la cama, y ​​el largo pelo del gato cayó (cama chuang). Después de que el gato gigante se metió en la cama, Lu Qiu fue reprimido. La colcha que originalmente la cubría había estado desaparecida por mucho tiempo.

En este momento solo pensó en una palabra, abrumada por el gato.

Wells permaneció boca abajo por un tiempo, y después de sentir la temperatura de su mascota por un momento, felizmente levantó la pata y la tocó.

suave.

Me dormí con la pata todo el tiempo, pero tenía miedo de despertar a mi mascota.

Como de repente encontrar un nuevo juguete, las dos patas delanteras del gato gigante la pisaron alternativamente.

Lu Qiu: "..."

Gato pisando (leche Nai)? ? ?

Lu Qiu miró los ojos entrecerrados del gato gigante e intentó en silencio darse la vuelta y tumbarse en la cama (chuang), reemplazando su vientre con su espalda.

Wells se congeló por un momento y continuó pisoteando su espalda. La fuerza no era ligera, y era bastante cómoda.

Lu Qiu disfruta de una experiencia de masaje imperial.

Al no permanecer en la pequeña habitación durante mucho tiempo, Lu Qiu lo empujó para indicar que estaba saliendo.

Un gato tan grande está atrapado aquí, y tiene que exprimirse sobre su espalda para salir.

Wells se retiró un poco a regañadientes, darse la vuelta fue muy problemático, él (gan seca) solo gorgoteó un poco, Lu Qiu sintió que vio una serpiente en forma de gato.

Ruth apareció muy temprano hoy, y los dos acababan de salir de la casa sin lavarse, así que Ruth sacó tres bandejas de comida, casi llenando toda la mesa.

Hay varios tipos de (rou de carne) solo, crudo (rou de carne), hervido (rou de carne), frito (rou de carne), verduras y frutas. También hay una bandeja especialmente preparada para la comida de nutrición para mascotas de Lu Qiu.

Lu Qiu se paró en el borde de la mesa y miró atónito. Cuando levantó la vista, Ruth estaba de pie respetuosamente. Cuando lo miró, hizo una sonrisa amable en su rostro.

Lu Qiu miró a la pantera negra que le mostraba sus colmillos, y silenciosamente retrocedió dos pasos.

¿Esto no solo quiere hacerle algo?

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora