La prueba psíquica es un poco complicada, el gran casco debajo de la cubierta es un dispositivo holográfico.
Lu Qiu pronto se dio cuenta de que todo a su alrededor había cambiado por completo: estaba parada en un mundo vacío y enorme, y no había una segunda persona a su lado, excepto ella.
Tímidamente dio un paso adelante, pero tan pronto como se dieron los pasos, su cabeza quedó cegada por un paño que cayó del cielo, y el mundo quedó oscuro y silencioso por un momento.
Lu Qiu abrió la tela en pánico. Este pedazo de tela es un poco grande, y tardó dos segundos en lograrlo.
La tela desapareció en el suelo.
En el momento en que desapareció la tela, una serie de números y evaluaciones aparecieron en el aire que Lu Qiu no pudo ver.
Luego había una mesa frente a mí. La fruta se colocó en una botella transparente, pero la boca de la botella era un poco delgada.
Mirando la botella que estaba en silencio frente a ella, Lu Qiu no dio un paso al frente de inmediato, siempre sintió que la situación actual era un poco extraña.
Este debería ser un mundo virtual, una tecnología de realidad virtual que solía existir en películas, películas y novelas durante muchos años.
Agarró su brazo con las manos y sintió el toque de algo, pero no sintió dolor.
Todo ha sido extraño desde que me llevaron a este lugar. Piénselo, cómo es esta escena para hacer una prueba. Pero este proyecto es demasiado simple, ¿rasgar la tela o sacar la fruta?
Extraño, muy extraño.
¿Cuál es el propósito de la prueba y ver su reacción? Lu Qiu no sabe cómo debería comportarse mejor, es mejor ser más inteligente o estúpido.
Lu Qiuben (xing sexual) es en realidad una persona muy cautelosa y no le gusta ser demasiado arriesgado.
En este mundo desconocido, su vida está en manos de otros y teme que el paso que se tome de manera incorrecta cause consecuencias irreparables.
Xu estuvo pensando por mucho tiempo, y la mesa se movió hacia ella.
Lu Qiu extendió la mano y empujó la botella hacia abajo, la botella de vidrio se rompió y se sacó la fruta.
Cuando se sacó la fruta, todas las botellas de la mesa desaparecieron y el primer plano (color) cambió nuevamente.
De esta manera, las cosas a mi alrededor cambian una y otra vez, y no estoy limitado a tomar decisiones, también habrá un montón de instrumentos musicales, un montón de papel de pincel, reconocimiento de la cara (color), aullidos con la llamada, o puede haber muchos Wells la llamó juntos.
Con la aparición de todo tipo de pruebas extrañas, la escena ha cambiado una y otra vez.
Lu Qiu estaba a punto de desmayarse, y luego todo fue elegido instintivamente sin mucho espacio para pensar. Los números invisibles a mi lado siguen saltando.
No sé cuánto tiempo ha pasado. Cuando estaba a punto de alejarse, todo desapareció de repente (ganga seca).
La prueba ha terminado.
El casco se levantó, el instrumento se abrió por completo y Lu Qiu permaneció en él durante demasiado tiempo, un poco mareado y desagradable. Se frotó las sienes y giró la cabeza para ver a Wells acostada a su lado. No sabía cuánto tiempo había estado mintiendo. Cuando descubrió que el instrumento estaba encendido, se levantó de inmediato y se adelantó para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Master Meow
RomanceNo es terrible transmigrar al futuro. Lo que lo hace horrible es transmigrar a un mundo futuro sin existencia humana. Lo que es más terrible es ser vendido como una mascota rara a un gato noble extremadamente grande. Desde entonces, Lu Qiu comienza...