El gato gigante tenía profundas marcas de garras en todas las paredes y pisos recién cambiados. Después de terminar, se inclinó y se frotó con fuerza, como si de repente le hubieran crecido piojos en el cuerpo.
Lu Qiugang ha bañado al gato gigante, sabiendo que su cuerpo (gancho seco) (gancho seco) está limpio y que no hay síntomas como la tiña.Después de rascarse la cabeza y pensar por un momento, finalmente tuvo una pequeña reacción a lo que estaba haciendo.
Es dejar su propio gusto en los nuevos muebles, es decir, en el recinto.
Además del método de orinar, los sitios de recintos generales de animales de gatos y perros también rascan objetos y dejan huellas o frotan sus propias feromonas para marcarlos.
Big Cat Love (Dry Gan) es limpio y sabio, por lo que, naturalmente, es imposible orinar directamente en la pared.
¿Pero no es este rasguño realmente una oportunidad para moler la pata?
En realidad, no hablo de tirar los muebles felices y dolorosos, pero me siento bastante artístico y me veo como una imagen entrecruzada.
Palmeó su cabeza, Lu Qiu ya no puso excusas para el gato gigante.
Wells dejó su propio gusto en el nuevo recinto, y estaba muy enojado por haber sido invadido por extraños.
Ahora es un poco escéptico: ¿murieron las mascotas pequeñas en el pasado, murieron naturalmente (si muerto) o alguien hizo algo en ellas?
Cuanto más pensaba, más se enojaba y se ponía un poco más pesado.
Ruth, que todavía estaba a un lado, no podía ver. Se apresuró a detenerlo, y luego podría desgastarse.
"Señor, usted puede".
Wells detuvo sus garras y miró a través de la pared hacia los cuatro lados.
"Eleve la protección del perímetro, veré quién más se cuela".
"Si."
El feroz dios (color) se mantuvo durante solo dos minutos. Al pensar en la pequeña mascota que llevaba en la espalda, el cuerpo de Wells (shen) se relajó de nuevo.
Reclutó al robot de limpieza que estaba junto a la caja de arena para que lo limpiara, luego aterrizó en la parte de atrás y entró a la cocina.
Al ver que Lu Qiu estaba un poco nervioso en la cocina, su mano inconscientemente agarró el pelaje del gato gigante.
Pero pronto descubrió que la posición original de la ventana se había convertido en un paisaje diurno en la cima de la montaña, las nubes doradas (color) rodaban y la luz del sol entraba a raudales.
Ella se sorprendió por un momento, esto no parecía una escena real sino una proyección.
El norte de Shibao es de hecho una cadena montañosa continua, pero no puede ser una vista de montaña tan cercana, y no puede haber sol durante este período de tiempo y dirección.
Wilster se movió hacia la pared, Lu Qiu extendió la mano (tocó Mo) (tocó Mo), y su mano atravesó la escena (color) (tocó Mo) hacia una pared.
La ventana original estaba completamente sellada. No hay que preocuparse de que haya bestias subiendo desde aquí, y no más miedo.
Lu Qiu no supo qué decir en un momento y se sintió un poco conmovido, era la sensación de estar en el corazón.
Se inclinó y se tumbó en la espalda del gato gigante, con las manos apretadas alrededor de su cuerpo.
"Gracias Gracias."
Al sentir la emoción de la pequeña mascota, Wells movió la cola y la puso en la estufa para frotarla.
ESTÁS LEYENDO
Master Meow
RomanceNo es terrible transmigrar al futuro. Lo que lo hace horrible es transmigrar a un mundo futuro sin existencia humana. Lo que es más terrible es ser vendido como una mascota rara a un gato noble extremadamente grande. Desde entonces, Lu Qiu comienza...