capitulo 13

73 14 0
                                    

Aunque hay muchos amantes de la comida en el reino animal, ya no hay ningún animal en el mundo que se dedique a comer tanto como quiera.

Al menos Wells no está demasiado apegado a comer.

Los gatos son muy sospechosos, y les gusta el olor a pescado. Para ellos, huelen a (rou de carne), que tiene un atractivo especial.

Wells no es exactamente lo mismo que los gatos comunes. Tiene un sentido del olfato extremadamente agudo y no le gustan las cosas que son demasiado sospechosas. Siempre siente mal olor y apetito. El pescado que come son especies especialmente seleccionadas y excelentes.

Algunos de los peces que vivían en el río del bosque cercano no vivían aquí originalmente, pero luego fueron reclutados para criarlos específicamente para la alimentación.

Los animales como los cocodrilos serpientes en el río ayudarán a cuidar uno o dos.

Ahora el pez que Lu Qiu ve es de la misma especie que ayer, pero su tamaño es más del doble de grande, y definitivamente es más de tres metros. El pez parece haberse mareado y la fuerza del aleteo no es fuerte. Solo late ocasionalmente. Pero fue este golpe ocasional del plato que casi se cayó de la mesa.

Esta mesa de comedor también tiene más de cinco metros de ancho, y Lu Qiu solo puede subir para obtener comida.

Su cola fue arrojada al agua por la cola del pez, y un ligero olor vino de su cabeza a sus pies.

Lu Qiu se secó la cara y su apetito desapareció.

Wells la miró con la cabeza inclinada y la empujó hacia la fruta, que había sido cortada en trozos íntimos, lo que era muy conveniente para comer.

La fruta de hoy ha cambiado de variedades y se ve crujiente como las fechas de vaca (leche Nai).

No sabe qué hora es ahora. Cuando salió a ver ayer, descubrió que el prado es verde y que hay pocas hojas amarillas en el bosque. Probablemente sea primavera. Después de todo, no puede hacer tanto frío en verano.

Es extraño decirlo, aunque el frío tiembla todos los días, pero estos dos días no se ha congelado, sino que lentamente parece adaptarse.

Los humanos realmente tienen un género (sexualidad) con un qiang pequeño (fuerte).

Si no puede comer nada, la fruta sigue siendo aceptable. Lu Qiu tomó algunas frutas y se las comió. Estas frutas se digirieron demasiado rápido. No sabía qué hacer después.

Volvió a mirar a la cocina, preguntándose si podría tomarla prestada, si tan solo pudiera comunicarse.

Al verla comer, Wells también se calmó y comenzó a morder los peces vivos.

Era muy particular con su comida. Antes del anochecer, no podía ver con claridad. En la madrugada, después de comer fruta, Lu Qiu se sentó a la mesa y lo miró.

Las patas traseras del gato gigante se colocan a ambos lados del cuerpo, y toda la espalda se dobla, formando una curvatura redondeada desde la parte posterior de la cabeza hasta las caderas. Los largos cabellos parecen brillar a la luz del sol de la mañana.

Las dos orejas que habían estado ocultas en el pelaje finalmente mostraron la imagen completa en este momento. Las finas puntas de las orejas parpadearon, temblando como izquierda y derecha como incontrolables.

Lu Qiu no ha adivinado qué tipo de gato gigante es antes. De hecho, es bastante similar al gato del bosque noruego, pero el pelaje es más largo que ese gato y las características faciales son más feroces.

Aunque la mayor parte del pelaje del cuerpo es gris (color), no es gris sucio (color), sino un poco de ceniza (color), claro. El cabello en su frente (pecho xiong) es más blanco, y las patas delanteras que a menudo se limpian lamiendo son blancas como la nieve.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora