capitulo 10

81 16 0
                                    

Además de la casa donde vive, Lu Qiu nunca ha visitado otras casas.

Todo el castillo fue construido inmensamente, pero en total no había más de diez habitaciones.

Wells vivía en el último piso de todo el castillo, con una habitación ocupando el primer piso, más del triple del tamaño de la casa de Lu Qiu.

El antiguo castillo es un edificio con torbellinos con tragaluces unidos a las habitaciones en el piso superior y, cuando se abren los tragaluces, pueden pararse directamente en el techo sin ninguna cubierta.

Aunque el castillo es extremadamente alto, no hay escaleras dentro del castillo. Por lo general, Ruth sube a través de la rocalla del patio, o simplemente sube directamente a lo largo de las paredes irregulares de la pared exterior del castillo. Fue casi noventa grados hacia arriba y hacia abajo verticalmente, y esto cayó sin morir y fue media vida.

Pero no todos pueden volar como Wells.

Todo el cuerpo de Lu Qiu está a punto de ser enterrado en la parte delantera del gato gigante (cofre xiong). Originalmente lleno de dudas, después de ser enterrado (cofre xiong), parece estar purificado, y todos los pensamientos y pensamientos han desaparecido. También.

¿Qué tipo de robot puede tener?

Quién chupa y quién entiende la sensación de chupar gatos, Lu Qiu ni siquiera se dio cuenta de que voló en el aire, y el viento soplaba por sus oídos.

Cuando fue liberada, la gente había aparecido en una habitación enorme.

Esta sala es demasiado grande para ver dónde está el final. Debido a que todos sus ojos estaban cubiertos por una cama enorme que tenía más de seis metros de ancho, no, el nido del gato estaba cubierto. El nido del gato se encuentra en silencio en el centro de la casa, tiene tres metros de altura y está cubierto con suaves cojines.

En las paredes a ambos lados de la casa, las ventanas se abrían alto, y las ventanas no estaban cerradas, y se podía ver el cielo estrellado cuando se miraba hacia arriba. El viento soplaba desde todas las direcciones, y Lu Qiu no pudo evitar apoyarse contra Wells nuevamente.

Hacía tanto frío que hacía unas pocas veces más frío que donde ella había vivido anteriormente.

Al verla acercarse nuevamente, Wells hizo un gruñido agradable en la garganta, como si dijera que era demasiado pegajosa y demasiado coqueta, y estiró las garras para abrazarla de nuevo en sus brazos, por lo que la llevó alrededor del gato. El nido se dio la vuelta.

Al igual que traer una mascota para conocer un nuevo hogar, Wells caminó por todos los rincones de la casa.

Hay muchas cosas en esta habitación, pero debido a que es demasiado grande, se ve vacía que abajo.

Detrás del nido del gato, hay un enorme dispositivo para beber junto a la ventana. Como una cascada interior, el agua es el agua viva que entra desde el exterior de la ventana. Después de caer en el fregadero, se hunde y luego se eleva.

Este Lu Qiu sabía que a los gatos no les gusta beber agua estancada, y el agua vertida en el recipiente no dudará a menos que sea necesario.

Avanzando, descubrió que la casa incluso había construido una cocina. Aunque no está muy claro, la forma de la estufa y los platos en la mesa son definitivamente la cocina.

Al encontrar su mirada, Wells la llevó a la cocina.

Tan pronto como los dos entraron, la cocina se encendió instantáneamente y un sonido sonó en el aire.

"Buenas tardes, ¿puedo preguntar qué comer?"

El robot parado cerca de la esquina de la pared comenzó a caminar en un instante.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora