capitulo 29

42 7 0
                                    

Lu Qiu se despertó a media tarde y Wells todavía estaba

Bajó el nido del gato (Mo) y fue a la mesa, sosteniendo la terminal para continuar estudiando.

Durante horas, ella siguió pensando mucho. El texto aquí no es tan simple como las palabras en inglés, pero no es lo mismo que los caracteres chinos. Los cuadrados son cuadrados y trazados, y todos son redondos con una variedad de líneas en el interior. Parece una flor en flor. Esta flor redonda Algunas de las líneas son raras, hay muchas líneas y muchas de ellas son tan complicadas que pueden ser vertiginosas.

Parece que las palabras con muchas líneas pueden representar múltiples pronunciaciones y significados al mismo tiempo.

Esto es mucho más difícil que aprender chino para extranjeros. Lu Qiu no pudo evitar comenzar a tirar de su cabello después de aprender.

Por la tarde, solo aprendió dos palabras más y, por cierto, memorizó las cinco palabras que aprendió en la mañana.

Debido a que estaba tan concentrada, Wells no lo encontró cuando despertó.

Wells soñó, soñando que la mascota estaba atrapada en su rostro. No podía alcanzarlo. Estaba tan concentrado que alcanzó su costado (tocando Mo), pero descubrió que estaba realmente vacío (tocando Mo). De repente se levantó derecho del nido del gato, sobrio por un segundo.

Lu Qiu realmente no está cerca, pero no muy lejos.

De un vistazo, vio la pequeña proyección flotando frente a Lu Qiu, que parecía estar enseñando alfabetización a los cachorros.

Y su pequeña mascota parece estar siguiendo la enseñanza de reconocer palabras.

El estado de ánimo de Wells es un poco complicado en este momento ¿Es esta pequeña mascota realmente un animal inteligente? Si quieres hacer pruebas profesionales, no puedes hacerlo en casa, debes ir a la agencia de pruebas de la ciudad.

Antes de pensar en ir allí, parece que este asunto no puede demorarse más.

Si Lu Qiu es realmente un animal de mente abierta, ¡entonces no puede enviarla lejos! ¡Ni se te ocurra!

La pata de Wells se rascó contra la suave manta en el nido del gato.

Lu Qiu repentinamente giró la cabeza cuando escuchó el sonido, y descubrió que Wells estaba de pie en el nido del gato, mirándola ardientemente.

Vaya, se descubrió.

Apagó la proyección con pánico, arrojó la terminal móvil y miró hacia abajo como un niño que hizo lo incorrecto con las manos hacia abajo.

Lu Qiu no sabía por qué estaba en pánico, de hecho, esto no era gran cosa.

Tal vez en el fondo de su corazón, tenía miedo de que estos animales la trataran como una extraterrestre, al igual que en todas las historias anteriores, los animales se esconderían después de convertirse en esperma, para que no fueran descubiertos por los humanos y encerrados en un laboratorio.

Los humanos y los gatos no son de la misma raza, y los humanos se han separado por mucho tiempo del animal (grupo qun cuerpo).

Entonces, por un lado, temía que la trataran como extraterrestre y, por otro lado, no podía deshacerse de su hábito de ser un ser humano y no podía adaptarse a la vida de ser una mascota común.

Wells saltó del nido del gato a la mesa y miró el terminal móvil que había sido arrojado a un lado. En lugar de culparla, él lo levantó y lo volvió a meter en sus manos.

Lu Qiu se congeló mientras sostenía la terminal, y fue abrazado por un enorme (xiong en el pecho) en sus brazos.

El orificio del gato gigante (pecho xiong) siempre es cálido y tranquilizador.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora