capitulo 2

184 25 0
                                    

Pickley es un cazador de mascotas profesional que camina todo el año por el perímetro del Bosque de la Estrella Falling. Confiando en su aguda visión y audición, puede atrapar uno o dos animales valiosos casi cada mes, y el precio que vende es suficiente para mantener su vida básica.

Un lobo solitario, expulsado por los lobos, solo puede confiar en esto.

Pikri ha cavado trampas alrededor del bosque y ha establecido una red de caza, pero ningún animal ha pisado el anzuelo desde el comienzo de la instalación.

Entonces, cuando escuchó el movimiento de la red de caza, al instante se emocionó. Una presa tan estúpida es extremadamente rara.

Sin embargo, cuando vio a la presa en la red, quedó profundamente perplejo.

Cuidadosamente volteó a este animal inconsciente arriba y abajo con las patas, miró cuidadosamente y olisqueó de nuevo. Pickley está muy seguro de que nunca ha oído hablar de este animal en el Falling Star Forest o incluso de toda la estrella de rock gigante. Parece un mono sin pelo, con características similares y extremidades largas. Pero esto no tiene cola, ni garras afiladas ni dientes afilados, y la piel es lisa y delicada, y el cuerpo es pequeño.

El mono sin pelo, que puede estar degenerado o mutado, no tiene hermanos.

En comparación con las mascotas normales, las mascotas mutantes son más populares debido a sus características únicas. Pickley dejó escapar un suspiro de emoción por la nariz, frotándolo con fuerza en el suelo con sus garras.

¡Expedido!

Este animal es lo suficientemente precioso como para ser enviado a la Casa de Subastas Masta por un alto precio.

Pensando en la gran suma de dinero que estaba a punto de obtener, enganchó la ropa harapienta del mono harapiento y sin pelo, se la echó a la espalda y corrió a su guarida.

Pikri vivía en la enorme roca fuera del Bosque Falling Star. Hizo un agujero en lo alto de la roca.

El piggyback entró en la cueva, y había un fuerte olor en la cara. Lu Qiu, que estaba aturdido por el olor, casi se despertó.

Pickley sacó la más pequeña de la enorme pila de jaulas y la metió cuidadosamente. Después de confirmar que no podía salir corriendo, se detuvo y fue a un lado de la cueva para abrir la caja de hierro oxidado, y sacó una botella de medicina del interior (Mo).

Si desea vender a un precio alto, debe vestir a su mascota (ganchillo seco) (ganchillo seco) de forma limpia y ordenada, sin heridas en su cuerpo. Esos nobles son muy exigentes.

Las garras afiladas rasgaron directamente la ropa envuelta en el cuerpo de Lu Qiu, y Pikri no pudo evitar sentirlo. Este mono sin pelo podía envolverse mucho, y el estilo de la ropa era demasiado extraño.

Pero si crees que no tienen cabello y no pueden resistir el frío, es un poco comprensible.

También mantuvo algunas piezas cortas adentro para no congelar a las personas, distribuyó uniformemente el líquido de la medicina.

Estos medicamentos que pueden curar el trauma al instante son muy caros y le toma un mes de arduo trabajo comprarlos una vez. Pero este pequeño tiene demasiadas lesiones, todas las cicatrices y contusiones de la cara a los pies, por lo que no se puede vender a un precio alto.

Después de esperar unos diez minutos, todas las heridas y contusiones en la piel de Lu Qiu desaparecieron, y apareció una piel blanca y suave. Pikri abrió la terminal en su muñeca con entusiasmo, y comenzó a disparar de izquierda a derecha a esta nueva y preciosa presa.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora