capitulo 9

79 19 0
                                    

Después de terminar sus problemas personales a toda prisa, Lu Qiu se levantó rápidamente y no se atrevió a quedarse demasiado en la caja de arena.

Es muy vergonzoso.

Después de levantarse, descubrió que había una bola de tierra redonda en la cuenca. No sé si fue soplada por el viento. La bola de flóculos que se había mantenido unida pacíficamente flotó al lado de la bola y la envolvió directamente. .

Las bolas de color blanco (color) se ven mucho más hermosas y cubren perfectamente el sabor indecente original.

Lu Qiu estaba estupefacto, ¿por qué es tan familiar?

Esto no es una mierda de gato, pero no necesita ser enterrado manualmente, parece convertirse en una bola automáticamente.

Se rascó el pelo, no entró en detalles.

Se quedó dormida cuando estaba enferma, por lo que no sabía que había productos de alta tecnología aquí. No vi las terminales personales utilizadas por los animales o los robots médicos.

De hecho, esta caja de arena es bastante inteligente, pero ella no la vio.

Al verla saltar de la cuenca, Wells dejó caer la cola y dejó que Rus entrara en la casa.

En este momento, el cielo estaba completamente oscuro, y una gran luna se levantó del cielo, y la luz de la luna se derramó en la habitación a través de las puertas y ventanas. No es demasiado brillante, pero puedes ver algunas cosas claramente después de adaptarte.

Lu Qiu caminó lentamente hacia la cama, recordando los días con luces, teléfonos móviles y computadoras.

De repente recordó su bolso. El teléfono se puso en el bolso cuando cayó. La bolsa todavía estará en su cuerpo en el acantilado. Es muy probable que la bolsa la siga, pero no sé dónde cayó.

Era reacia a regresar al lugar que dejaba recuerdos terribles, pero si el gato gigante podía ir con ella, tal vez.

Aunque este es un gato, se ve muy poderoso.

Lu Qiu sintió que podría estar sosteniendo algunos muslos.

Cuando regresó a la cama, Ruth y Wells estaban de pie junto a la cama y esperando.

De un vistazo, Lu Qiu vio la bandeja en la mano de Ruth. Aunque la habitación es grande, pero no hay mesa ni sillas, hay una cama vacía, tal vez la cama se ve en estos dos ojos, al igual que el nido preparado por humanos para animales.

A ella le gustaría vomitar, aunque sea un nido preparado para ella, ¿puedes preparar una manta o una colcha por cierto? Ella tiene mucho frío.

Xu Shi también encontró inconveniente comer, Wells susurró, Ruth dejó la bandeja y salió rápidamente, y regresó poco después.

Junto con Ruth fue trasladada a una mesa grande y ancha, de dos metros de altura, hecha de madera maciza y más pesada que la piedra.

Wells colocó la bandeja sobre la mesa.

Lu Qiu levantó la vista y miró la mesa, que era unos puntos más alta que él, en profunda contemplación.

Incluso si se trata de una cama, subirme a dormir, ¿qué debo hacer con la mesa del comedor y subirme para sentarme y comer?

No pasó mucho tiempo para que esta pregunta se aclarara. Wells había golpeado el centro de la mesa con una pata, y luego, con la mirada sorprendida de Lu Qiu, la amplia mesa de madera comenzó a descender lentamente, hasta aproximadamente un metro.

Todavía hay instituciones, ¿tan ingeniosas?

Antes de sospechar que no había humanos en este mundo, siempre le había sorprendido la arquitectura y varios productos.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora